Escala Z
Marklin 8983 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Marklin 8983 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Marklin 8983

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Marklin 8983 Empty
MensajeTema: Marklin 8983   Marklin 8983 Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:18 am

Ayuda: Tengo un deposito de locomotoras Marklin 8983 junto al puente circular 8998, y tengo un problema, no se la corriente que tengo que poner para que se abran las puertas continua o alterna 9 o 10 V.

Alguien me comento que dan problemas las puertas, no se abren bien, efectivamente si empujo e alambrito que mueve la placa en la que están conectadas las puertas se levanta y no empuja las puertas, yo en un pequeño inventito he logrado que la placa no se levante y las puertas se abran, el inventito es una placa fina de cobre encima de la que se conectan la puertas y sobre las guías de plástico laterales que impide que la chapita se levante, la chapa tiene que tener un espesor determinado ni muy grueso ni muy fino, pero como indique antes no puedo probar el mecanismo si no es empujando el alambrito con la mano, no sé qué tipo de corriente
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Marklin 8983 Empty
MensajeTema: Re: Marklin 8983   Marklin 8983 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 6:09 pm

Hola.

Son exactamente como los motores de desvíos, o sea que te vale tanto continua como alterna y la tensión por lo menos de 10 V También te valen circuitos de descarga como el DCDU01 o el D-DESVIO3 que puedes ver ya en mi blog: http://mimaquetaz.blogspot.com.es/2015/04/un-tema-curioso.html
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Marklin 8983 Empty
MensajeTema: Re: Marklin 8983   Marklin 8983 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:37 pm

Gracias: Pero no me entero, que es lo que necesito para que pare un ten en una vía y salga otro, cuando tengas los nuevos DCDU01 me lo dices, y si te parece como siempre pasa a retirarlos.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marklin 8983 Empty
MensajeTema: Re: Marklin 8983   Marklin 8983 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marklin 8983
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito de locomotoras 8983
» Marklin 1 (1:32)
» Marklin Z digital
» marklin 88122
» Marklin Z tripulado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Artistica y Decorativa :: Construcciones y Accesorios-
Cambiar a: