Escala Z
Añoranza a la Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Añoranza a la Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Añoranza a la Z

Ir abajo 
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Añoranza a la Z Empty
MensajeTema: Añoranza a la Z   Añoranza a la Z Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:19 pm

Muy buenas a todos.

Es increíble lo que me ha pasado pero después de pasar digamos por las tres escala más generales la H0, N y Z sabiendo que es imposible conseguir material Renfe en esta escala, la añoro por varios motivos.

Uno la calidad de Marklin, me parece mejor que la H0 todavía. Sólo hay que ver como están hechos las locos que en algo tan pequeño, den tanta calidad.

Parece increíble pero después de abrir varias locos en varias escalas, prefiero tocar las de Z no se porqué pero me ha ido mejor y no lo entiendo porque soy manazas.

Otra cosa es el tamaño, idóneo para los que, como yo, vivimos en un piso y menos mal que tengo un cuarto compartido con la jefa (cuarto planchado, ordenador y maqueta tren).

Ahora mismo estoy con la escala N pero no os podéis hacer una idea las ganas que tengo devolver a Z. Lo que pasa es que le prometí a mi hija que esta vez terminaría la maqueta N porque siempre me dice que nunca termino nada de estas cosas que empiezo.

Bueno, no se si esto que me está pasando os ha pasado también a ustedes o sólo a mi.

Aprovecho para saludaros a todos.
Mario
Volver arriba Ir abajo
 
Añoranza a la Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Otros Temas-
Cambiar a: