Escala Z
Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas.

Ir abajo 
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas. Empty
MensajeTema: Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas.   Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:28 pm

Buenas tardes.

Estoy intentando utilizar el ANDROC para Android de Rocrail pero tengo un inconveniente. Al utilizar el throttle, es decir para controlar una sola loco, no me permite desplazar esa ventana y queda siempre por encima del plano.

¿Lo utilizais?. Si es así, ¿os pasa lo mismo?.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Manejo del programa Androc de Rorail para tabletas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutoriales para la creacion y manejo de fotograbados
» Programa para planos de maquetas
» Todas las vías de escala Z
» Para Ignacio
» Programa trazado de vias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: