Escala Z
Bajar el voltaje de una central digital Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Bajar el voltaje de una central digital Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bajar el voltaje de una central digital

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel Rubio




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 65
Localización : Argentina

Bajar el voltaje de una central digital Empty
MensajeTema: Bajar el voltaje de una central digital   Bajar el voltaje de una central digital Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 5:38 pm

Estimados

Deseo saber si alguno puede ayudarme, tengo una central digital LDH M28E (LDH es una marca de elementos digitales para ferromodelismo muy conocida y utilizada aquí en Argentina) pero para poder utilizarla necesito bajar su voltaje de salida de los 15v que tiene a los 9 que usa la escala Z. ¿Alguien sabe como hacerlo? algo sencillo que pueda hacerlo un neófito como yo en materia electrónica. Gracias
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Bajar el voltaje de una central digital Empty
MensajeTema: Re: Bajar el voltaje de una central digital   Bajar el voltaje de una central digital Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 7:16 pm

Creo que hay una unidad electrónica para hacerlo.
De lo contrario, utilice diodos Zener.
Un diodo caer la tensión de 0,6 V si no recuerdo mal.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Bajar el voltaje de una central digital Empty
MensajeTema: Re: Bajar el voltaje de una central digital   Bajar el voltaje de una central digital Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 11:56 pm

Daniel Rubio escribió:
Estimados

Deseo saber si alguno puede ayudarme, tengo una central digital LDH M28E (LDH es una marca de elementos digitales para ferromodelismo muy conocida y utilizada aquí en Argentina) pero para poder utilizarla necesito bajar su voltaje de salida de los 15v que tiene a los 9 que usa la escala Z. ¿Alguien sabe como hacerlo? algo sencillo que pueda hacerlo un neófito como yo en materia electrónica. Gracias

Hola.

Si que se se puede hacer, y de hecho es bastante habitual y muy sencillo. Mírate este hilo, por ejemplo:

http://www.escala-z.com/t517-se-puede-digitalizar-la-escala-z

Efectivamente la forma de hacerlo es con una cascada de diodos, tal como se explica en ese hilo.


Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Bajar el voltaje de una central digital Empty
MensajeTema: Re: Bajar el voltaje de una central digital   Bajar el voltaje de una central digital Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 1:07 am

El enlace és anterior a mi incorporación al foro y no lo había visto, interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajar el voltaje de una central digital Empty
MensajeTema: Re: Bajar el voltaje de una central digital   Bajar el voltaje de una central digital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar el voltaje de una central digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Central digital
» VT 11.5 TEE digital
» z21 nueva central
» Central Intellibox IB-com
» Ayuda con la central ECos ESU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: