Escala Z
Desvios Marklin manuales Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Desvios Marklin manuales Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desvios Marklin manuales

Ir abajo 
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Desvios Marklin manuales Empty
MensajeTema: Desvios Marklin manuales   Desvios Marklin manuales Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 3:05 pm

Buenas tardes.

En otro post estoy preguntando por la calidad de las vías Rokuhan. Aparte como lo estoy estudiando, también veo la posibilidad de utilizar las vías de Marklin pero en los desvíos utilizar los manuales con un decoder para control de servos. Da la casualidad que tengo dos de ESU para ellos.

La idea es, quitar todo el mecanismo manual del desvio para dejarlo libre y en la zona donde están los espadines, donde hay una especie de plástico que une los dos espadines, hacer un agujero con una broca por ejemplo de 0,4 mm y pasar por ahí un alambre rígido que tengo para poder desplaza los espadines.

He visto en la página de Ignacio que lo hace pero al final donde está la palanca que lo veo muy correcto y creo que hasta más fácil que mi idea.

¿Cómo lo veis??. ¿Tenéis algo parecido??
Volver arriba Ir abajo
 
Desvios Marklin manuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvíos analógicos Märklin Mini club
» Manuales en pdf
» manuales de maquetismo ferroviario
» Desvios electricos
» Sentido de los desvios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: