Escala Z
Esta es mi maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Esta es mi maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esta es mi maqueta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Esta es mi maqueta Empty
MensajeTema: Esta es mi maqueta   Esta es mi maqueta Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 5:08 pm

Esta es mi maqueta DSC_0938
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Esta es mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi maqueta   Esta es mi maqueta Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 10:10 pm

He intentado comparar con la foto que nos pusiste hace un tiempo, pero no consigo ampliar aquella imagen (me da que la pagina no existe)


¿Nos podrías contar un poco las mejoras realizadas?

¿Automatizaste la estación como pretendías)

A mi me gustaba i me sigue gustando
Volver arriba Ir abajo
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Esta es mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi maqueta   Esta es mi maqueta Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 11:12 pm

He iluminado las casas con LED, en el pueblo las luces de las casas están conectadas a un circuito que le compre a Ignacio de la fuente y que programa las luces, es decir se encienden y apagan de forma aleatoria, ahora empezare a poner lamparas para iluminar las calles del pueblo, tengo que poner unos semáforos con brazo móvil en la estación, estoy esperando que termine Ignacio su nuevo controlador para tratar de instalar en la estación un automatismo en dos direcciones, esto es de momento pero no solo estoy en esto sino que tengo el tema de la maquina 88290 que me esta dando problemas, poca a poco logro que funcione pero no bien del todo.
saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi maqueta   Esta es mi maqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi maqueta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta si me gusta!
» Mi maqueta
» Mi Maqueta en N
» Es una pena pero este foro está muerto
» Parque rodante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: