Escala Z
Mi nueva vitrina Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mi nueva vitrina Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva vitrina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Mi nueva vitrina Empty
MensajeTema: Mi nueva vitrina   Mi nueva vitrina Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:42 pm

Hola a todos,

Luego de ver tan bonitas vitrinas, me tenté y construí una pequeña (50 x 60cm), como para practicar un poco y ver que tal quedaba. Una vez terminada y también a modo de prueba descolgué un cuadro de la sala y coloqué allí la vitrina, y aunque parezca increíble a la jefa le gustó como quedaba !! cyclops cyclops
Así que allí quedó, la vitrina colgada, hasta con luz propia. Y ahora estoy pensando en la siguiente !! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Les dejo unas fotitos:

Mi nueva vitrina 200907resize

Mi nueva vitrina 200907aresize
Mi nueva vitrina 200907bresize

Mi nueva vitrina 200907cresize

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Mi nueva vitrina Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vitrina   Mi nueva vitrina Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:51 am

Hola tocallo, te ha quedado muy chula la vitrina cheers

Animate y haz más para que podamos ver toda tu colección que por lo que hay en la muestra promete bounce

Un saludo

LuisM.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi nueva vitrina Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vitrina   Mi nueva vitrina Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:25 am

A esto le llamo yo una vitrina elegante.... si señor... que bonita te ha quedado¡¡¡... no me extraña que tu mujer te la deje poner donde quieras... Laughing

Me dan ganas de copiartela y quitar la mia... Rolling Eyes

Enhorabena de verdad... y como dice Mikel... haz mas y enseñanos la coleccion entera...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





Mi nueva vitrina Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva vitrina   Mi nueva vitrina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva vitrina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Vitrina de Trenes Escala Z
» Nueva temporada
» Mi primera maqueta y la que estoy construyendo ahora
» Nueva adquisición
» NUEVA LOCOMOTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: