Escala Z
Altura locomotoras Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Altura locomotoras Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Altura locomotoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panscrapers

panscrapers


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Altura locomotoras Empty
MensajeTema: Altura locomotoras   Altura locomotoras Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:26 pm

Hola a todos, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre la altura de las maquinas a vapor y las electricas, lo digo por el espcio mas bien justito que tengo en varios sitios de la maqueta.
Aunque mi idea es "todo vapor" la cocodrilo es espectacular y no me gustaria dejarla en la vitrina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Altura locomotoras Empty
MensajeTema: Re: Altura locomotoras   Altura locomotoras Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:40 pm

Según la NEM 102, la altura libre desde el plano superior de la vía debe ser 27 mm. mínimo para vehículos con pantógrafos, y 24 mm. para el resto.

Los fabricantes europeos se atienen a estos criterios.- Los americanos tienen su propia normativa, pero en este aspecto es coincidente.

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com

A jafodenavajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
 
Altura locomotoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altura para un puente
» el comienzo
» Limpiando, engrasando y rodando Locomotoras
» Remotorización de 5 Locomotoras
» Calcas pra locomotoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Modificaciones, mejoras, limpieza y engrasado-
Cambiar a: