Escala Z
Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Empty
MensajeTema: Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios   Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:33 am

Hola a todos:

Nuestro moderador nos ha obsequiado con un enlace a una tienda de material de decoración que desde luego para mi era desconocida, y que me ha parecido estupenda.

Yo voy a poner aquí un enlace a otro suministrador de material de decoración que fabrica para todas las escalas, incluyendo Z.

No le he comprado nada, así que no puedo dar referencias de su "comportamiento" , pero algunas cosas me parecen muy interesantes. En particular me gustan mucho los puentes.

Luetke modellbahn



Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Puentes
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Empty
MensajeTema: Re: Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios   Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:23 pm

Hola,

Obviamente, me estoy dando cuenta que mi conocimiento de tiendas o sitios para Zeteros era muy limitado. Todos materiales muy lindos y (para mi) nuevos. En este sitio hay unos kioskos de revistas e invernaderos que me parece geniales. Pero lo que más me gusto son unos pequeños puestos de venta para colocar en una plaza, hace tiempo que estaba pensando en fabricarlos y ahora, solucionado el problema.
Muchas gracias Ignacio !! cheers cheers

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Empty
MensajeTema: Re: Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios   Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:55 pm

Si es interesante si, y sobre todo la parte de casas modulares para poder hacer ciudades, ya que casi todo lo que hay de las empresas grandes de kits estan basadas en pueblos...


y un buen catalogo en PDF:

Catalogo en PDF


PD:
Ignacio, he editado el titulo del post para poner el nombre de la tienda en el titulo ( si no te importa... Wink )

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Empty
MensajeTema: Re: Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios   Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:36 am

Gracias Ignacio.

Indudablemente este foro empieza a dar sus frutos, no conocía ninguna de las dos tiendas y el material que tienen es bastante bueno. Esta tiene un amplio surtido de construcciones que al venir en blanco se pueden decorar al gusto de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Empty
MensajeTema: Re: Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios   Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luetke modellbahn: Otro fabricante de accesorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más via "C" - Fabricante japonés
» Repuestos y accesorios
» Fabricante de material de decoración y paisajismo
» Nuevo fabricante francés (AZAR MODELS)
» Z-Higtech Accesorios para nuestros trenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: