Escala Z
Material para edificios y estructuras Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Material para edificios y estructuras Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Material para edificios y estructuras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:26 pm

Hola a todos.

Hace poco, he descubierto en otro foro, un material muy adecuado para la construcción artesanal de edificios y estructuras, y que se puede encontrar fácilmente y a buen precio, ya que se usa como aislante para tarima flotante.

Lo cuento todo en este artículo:

Mi primer scratch
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:44 pm

Te ha quedado de fabula, pero veo que hay sitios en los que se ve el color azul del material.
Eso se arregla con las pinturas muy diluidas en agua, así penetran por todos los recovecos.
La pintura que utilizo yo, son las de Vallejo en gran parte, y tienen una extensa gama de colores.
Espero que no te moleste la critica. Material para edificios y estructuras Icon_wink
Y repito, muy buen trabajo. Yo también me hice con un rollo de este material.
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:03 pm

Muy bueno Ignacio, me gusta mucho. Buen trabajo



Saludos



Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:09 pm

Te ha quedado muy bien y el trabajo de pintura estupendo. El material parece interesante y con muchas posibilidades.

Saludos,
Luis
Volver arriba Ir abajo
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:08 pm

Hola a todos, pues después de ver la bondad del material, he descubierto que lo tengo a mano y gratis, en mi trabajo, carpintería de aluminio, utilizamos las chapas unipanel, ( aluminio + aislante ), para los registros de persiana de las ventanas y como hay que eliminar parte del aislante para que se pueda montar y desmontar la chapa, pues eso, infinidad de material sobrante, que me viene de perlas.
También he probado la pintura, he utilizado Tempera escolar y el resultado es muy bueno, además de económico, en los chinos se compra barato, Laughing .

Por cierto, ya que estamos, que estación pequeña, loco y 3 vagones, me recomendáis, donde puedo comprar Faller, Kibri, etc., más económico ?, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:23 pm

Muy bien Jordi, buena idea, pon fotos para poder comentar tu trabajo. En cuanto a webs de fabricantes dejo un enlace donde podras ver muchas. Elige la que mas te guste.


http://www.iguadix.es/fabricantes.html


Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:45 pm

Pues las fotos, en cuanto pueda, aunque no hay nada que ver, solo la prueba de pintura en el material, ya que aun no he empezado a fabricar la maqueta, estoy en fase de digitalización de locos, buscar soluciones y compra de material, de ahí mi interés por saber donde puedo comprar más económico, en una de las webs relacionadas, la misma estación de Faller, casi 5 € más económico que aquí en Barcelona, es cuestión de comprar varias cosas y aprovechar los portes.
Yo me interesaba por webs, donde realmente compense comprar estas marcas u otras que tengan buena relación precio/calidad, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:36 pm

Hola Jordi.

Si buscas buenos precios te recomiendo mirar en E-Bay

Por ejemplo:

Kibri

Faller

Vollmer

Noch

Etcetera, etcetera......
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:04 am

Gracias por la información, he buscado ya por eby, pero ya se sabe, hay que insistir en la búsqueda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material para edificios y estructuras Empty
MensajeTema: Re: Material para edificios y estructuras   Material para edificios y estructuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material para edificios y estructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estructuras d señales para dioramas
» Fuente de alimentacion
» Tienda con material Z
» Z Scale Monster: Tren americano , material para otro tipo de decoracion
» edificios recortables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Artistica y Decorativa :: Construcciones y Accesorios-
Cambiar a: