Escala Z
Mi Proyecto en Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mi Proyecto en Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Proyecto en Z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Locotren01




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mi Proyecto en Z Empty
MensajeTema: Mi Proyecto en Z   Mi Proyecto en Z Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:28 pm

Quiero agradecer la bienvenida recibida en este Foro en el apartado de Presentaciones y Cumpleaños.

Bueno y para responder a la interrogante de Ignacio de la Fuente...les cuento mi proyecto.
Pretendo hacer sobre mi tablero N un grupo de Módulos interrconectados que configuren una maqueta. Así podre dedicarme a realizar cada módulo como un diorama que configure finalmente un circuito sin fin y que tenga también un recorrido de punta a Punta.

Eso me dará tiempo de ir adquiriendo lo mínimo en Z, que es más caro que N, y poder crecer responsablemente en esta escala que a decir verdad me llama mucho la atención los trenes europeos y sobretodo las locomotoras electricas de las Epocas II y III.

Por otra parte también me gustan los trenes Americanos de la apoca de los años 50 y en este tipo de trenes los carros flat y gondolas.

Creo que puedo hacer una mixtura entre trenes europeos de Pasajeros y Trenes de carga Americanos. hay que tomarse un tiempo para decidirlo.

Por ahora el diseño del trayecto creo será un trayecto montañes, con mucho de vía única con espacios para cruzar trenes y estaciones secundarias de paso.

En la medida que vaya tomando desiciones voy a ir subiendo lo que quiero o lo que haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Mi Proyecto en Z Empty
MensajeTema: Re: Mi Proyecto en Z   Mi Proyecto en Z Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:22 am

El proyecto resulta muy interesante.

La idea de los módulos me parece estupenda. Yo estoy ya embarcado en una maqueta pero creo que si tuviese que volver a empezar optaría por un sistema modular. Le veo muchas ventajas: Se puede ir haciendo poco a poco, permite una mayor delicadeza en los detalles, permite ampliar siempre que se quiera y el resultado en conjunto es mucho más realista al ser lineal.

Estaré atento a esas novedades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Proyecto en Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando el proyecto
» La Minimaqueta, mi tercer proyecto
» Puente giratorio (proyecto)
» Saludos y nuevo proyecto
» Hola a todos. proyecto de nueva maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Modulos y Dioramas-
Cambiar a: