Escala Z
Material Z de segunda mano en Barcelona Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Material Z de segunda mano en Barcelona Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Material Z de segunda mano en Barcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Material Z de segunda mano en Barcelona Empty
MensajeTema: Material Z de segunda mano en Barcelona   Material Z de segunda mano en Barcelona Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:34 pm

Hola compañeros:


Están rematando bastante material Z en muy buen estado en una tienda de Barcelona que se llama El Palau.
Este material era de un señor mayor que murió hace poco y su hijo lo ha sacado a la venta.

Para que se hagan una idea:
Hace un par de semanas compré la caja del TEE junto a la caja de vagones de ampliación por 240€.
Es el tren que menciono en el post sobre el tema.
También compre una cocodrilo de 3 polos por 120€.

Vi varios vagones entre 6 y 15€

Le comenté al encargado de la tienda si tenia una lista con las referencias y los precios y me dijo que no había.
Que hay que ir a la tienda directamente y ver. O en su defecto preguntar por una referencia si la hay.

He pensado en hacer una foto y tomar algunas referencias, pero la verdad es que estoy bastante liado y no he podido regresar.

La dirección de la tienda es:
El Palau
Pelai 34
Tel. 933 173 678
E-08001 Barcelona

El encargado se llama Manel. Son bastante buena gente y muy atentos.


Un saludo cordial a todos.

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Jaime




Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 69
Localización : Barcelona

Material Z de segunda mano en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Material Z de segunda mano en Barcelona   Material Z de segunda mano en Barcelona Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:43 pm

Hola!
Hace unos dias fui a esta tienda y realmente hay muchisimas referencias,no solo lo expuesto.Este señor debía ser un gran coleccionista.
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Material Z de segunda mano en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Material Z de segunda mano en Barcelona   Material Z de segunda mano en Barcelona Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:29 pm

Esta tarde tenia que ir al Fnac de plaza Catalunya, y me he pasado a echar un vistazo. No esta mal, los precios no son superbaratos, diría que están en la linea de Ebay. Según me han dicho en la tienda, este hombre tenia una colección muy amplia.Ya cada vez queda menos, pero todavía quedan cosas. Las locomotoras de 5 polos ya no quedan y solo queda de 3 polos. Lastima, este mes ya me he gastado mi presupuesto en herramientas, porque había una loco que me gustaba...aunque 3 polos me lo pensaré...

Saludos


Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Material Z de segunda mano en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Material Z de segunda mano en Barcelona   Material Z de segunda mano en Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material Z de segunda mano en Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BR 221 ref 8820 de segunda mano
» Segunda (llegó el cartero)
» Rosetown: El detalle hecho realidad... a mano
» Scopic Barcelona
» Recortable Sagrada Familia (Barcelona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: