Escala Z
Envejecimiento Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Envejecimiento Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Envejecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Envejecimiento Empty
MensajeTema: Envejecimiento   Envejecimiento Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:20 am

Seguramente algunos de vosotros ya lo conocereis, pero acabo de comprar en esta dirección un libro para aprender tecnicas para "patinar" creo que así se llama y no tengo mucha idea. No es muy caro unos 14 Euros.

Book



Saludos



Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Envejecimiento Empty
MensajeTema: Re: Envejecimiento   Envejecimiento Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:20 am

Hola Javier.

el libro promete y el precio es muy razonable, a mi también podría interesarme, ya me dirás que tal te parece cuando lo recibas.

El termino "patinar" es muy correcto. No se oye mucho por estos foros de modelismo, donde se suele emplear más "envejecimiento". Yo en mi trabajo lo utilizo con bastante frecuencia y por eso me resulta más familiar Very Happy.

Saludos

Luis.
Volver arriba Ir abajo
 
Envejecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envejecimiento de casas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Referencias y Documentación :: Libros y Documentación Especifica-
Cambiar a: