| | · · · · S E N A T O R · · · · | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ifuval
Cantidad de envíos : 1615 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Lun Jun 07, 2010 11:29 am | |
| Hola a todos
Gracias Luis.
La única experiencia que tengo de algo parecido es el VT08, que lleva un solo motor, aunque toma corriente siempre del bogie que va en cabeza. La verdad es que funciona muy bien tanto si la cabaeza motorizada va en cabeza o en cola, por lo que yo no veía ninguna razón para que no fuese igual en el resto de trenes reversibles.
Es curioso, porque en este tren los bogies son independientes de los enganches, de manera que no van guiados por el bogie contiguo como en la totalidad de los vagones de bogies. Esto podría hacer que fuesen más propicios a descarrilar, pero en mi caso no ocurre, ni tirando ni empujando.
Ahora, con lo que me comentas, ya veo la razón de los dos motores, pero me sigue pareciendo una complicación excesiva. | |
| | | Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Mar Jun 29, 2010 8:25 pm | |
| Hay una nueva entrega del senador en la página de 220dasjournal. Esta vez el Sr. Guido, parece ser que se ha hecho con un modelo y ha hecho algunas pruebas. He traduciod el artículo desde el alemán con la típica herramienta de traducción de Google. Parece que la impresión es positiva. Pego la traducción obtenida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo comportamiento es la entrega de los nuevos diesel de la serie VT 10,5 "senador" para el minorista. Buena 2 1 / 2 años después del anuncio del modelo 2008 con información privilegiada Schnelltriebzug me ha llegado. Si mi previsión a largo valía la pena realmente?
Entregado, el modelo es de 455 mm de largo en un embalaje mucho más tiempo. Esto parece bastante inusual para el almacenamiento y el transporte es Märklin una razón: el "senador" es lo que se entregaron en una unidad, el coche individual y los coches de energía no están separados. Con pequeños trozos de plástico, las unidades en el envase de embutición profunda se almacenan de forma segura y protegida con una película transparente adicional y una cubierta transparente.
La primera impresión del desempaquetado Schnelltriebzuges no es malo. El revestimiento a base de aluminio de color plateado de las partes sólidas de la vivienda, la rotación uniforme a rayas de color rojo burdeos y la etiqueta cuidadosamente impreso parece casi perfecta. El éxito también son los marcos de las puertas negro y limpiadores de vidrios, además de enfrentar al senador "término informal en el coche individual. Ahora, en los puntos críticos, como el frente de redondeo de las ventanas y rejillas de la cabina delantera del ventilador en el lateral, se metió la pata un poco. Estos organismos deberían ser mejorada después de la final otra vez - pero se da el equivalente de esa conclusión-HO final. Las filas multa de remaches de los automóviles y vehículos de tracción cumplir con el gran modelo, pero son ligeramente modelo de gran tamaño. Pero este compromiso, tomar como Z Bahner de detectar debido a pequeños remaches escala probablemente casi no la notamos, como tal, todavía. Algo preocupante son las crestas visibles de los fuelles y la columna más grande de la plataforma delantera. Para más detalles, como los respiraderos redonda con rejillas de ventilación en las cabezas de poder, o la alta puerta manijas, en torno a la impresión general muy positiva de la senadora "de.
Para ajustar el modelo a los raíles que funcionen mejor en la re-Railer adjunta. Entonces es el "senador" de manera segura en la pista, aunque con un cierto juego en el lado de un eje. Conduce el Schnelltriebzug es propulsado por dos motores, que se sientan en los dos coches de la energía. ¿Quién espera ahora que el modelo también puede hacer frente a subidas reales, que ve mal. Porque incluso en una pendiente del 2% es el "senador" al límite de tracción - y más de 4% no puede ni debe esperar que él. Las cifras de rendimiento son aún básicamente en orden. La superación no son más contemporáneo Märklin radios Micro.
quieren una conclusión personal que sacar conclusiones del modelo hasta que haya pasado el nuevo Schnelltriebzug Märklin de la casa una prueba de carretera amplia y una comparación con el gran modelo a seguir. Entonces usted tiene el "senador", también deberá demostrar su facilidad de mantenimiento. Pero hasta entonces queda en todo caso, una impresión general positiva.
saludos
Javier | |
| | | agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 70
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Jue Ago 26, 2010 12:14 am | |
| Otro capítulo del culebrón SENATOR .... Hoy han rematado dos unidades en eBay-Alemania: El primero, de seguna mano pero sin apenas uso según el vendedor, ha cerrado en 361 €.- Ha habido diez pujadores de los que solo cuatro han pasado de 350 .
El segundo, tres horas más tarde, nuevo sin estrenar según el anunciante, tenía un precio de salida de 399 € (el oficialmente recomendado por Märklin) ¡ y no ha encontrado comprador !
No sé si esto significa algo ...
ZaludoZ
_________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 50 Localización : Terrassa - España
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Jue Ago 26, 2010 12:52 am | |
| - agarpin escribió:
tres horas más tarde, nuevo sin estrenar según el anunciante, tenía un precio de salida de 399 € (el oficialmente recomendado por Märklin) ¡ y no ha encontrado comprador !
Es que para mi vender algo por Ebay al mismo precio recomendado y que se puede conseguir en cualquier tienda no le veo ningun sentido Para eso vas a la tienda y lo compras directamente. Incluso te sale mas barato porque te ahorras los gastos en envio. Saludos Roberto | |
| | | agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 70
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Jue Ago 26, 2010 1:43 am | |
| _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1615 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Sáb Ago 28, 2010 12:15 am | |
| Hola a todos
El Trainiini de Agosto vene prácticamente dedicacdo a SENATOR, tanto al modelo Z como al real......otra cosa es el idioma!
Trainini | |
| | | Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · Sáb Ago 28, 2010 11:05 am | |
| Muy bueno, lástima que este en alemán. Deberíamos buscar una persona que hable alemán para que nos traduzca estos números. No... pero al menos podría sacar una versión en ingles, aunque es lo de siempre un solo hombre hace una publicación sin ánimo de lucro y solo tiene esos medios, etc. Habrá que tirar del traductor de google.
saludos
Javier
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: · · · · S E N A T O R · · · · | |
| |
| | | | · · · · S E N A T O R · · · · | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Marzo 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | Calendario |
|
|