Escala Z
Ecos II Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Ecos II Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ecos II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ecos II Empty
MensajeTema: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:24 am

Hola a todos,

Les cuento que en noviembre del año pasado encargué la nueva central Ecos II, con pantalla en colores, pero finalmente la recibí hace 10 días, demoró bastante, ya que debería haber llegado para mediados de febrero. Supongo que habrá dado prioridad a las entregas en Alemania. Lo bueno es que llegó con la última actualización ya instalada.
La primera impresión fué muy buena, lindos colores y muy buena definición, superior a la de la Ecos I. Durante el fin de semana cargué toda la información de las locomotoras, del tendido y las rutas. Esto me llevó bastante tiempo, una vez terminado, y como era de esperarse, me fuí a la maqueta a JUGAR. Comencé probando algunas loks ''de batalla'', esas que funcionan siempre, luego los desvios y señales, funcionó todo 10 puntos. Después la lok con sonido ... una belleza, y finalmente dos loks problemáticas. Especialmente tenía problemas con una E41, con un decoder Lenz, comenzaba funcionando bien y luego dejaba de responder a sus ''mandos naturales'', o sea, seguía andando como si nada, no podía bajar la velocidad, ni apagar las luces, ni nada. La única forma era cortar la alimentación, pero al volver a alimentar el tendido volvía a su último estado y seguía andando como si nada. Yo daba por sentado una falla en el decoder, y no sé porqué se me dió por ponerla en la vía ... para mi sorpresa funcionó perfectamente y durante un largo rato sin ninguna falla. Supongo que habrá cambiado algo en el protocolo, posiblemente un ajuste de clock, no creo que me enteré cual fué el cambio, pero bienvenido !!
Por otra parte tenía temor con la detección de los S88, porque en el foro de Esu mencionaban algunos problemas. Supongo que con la última actualizacion lo deben haber ajustado, porque no tuve ningún inconveniente y detectó inmediatamente la presencia de locomotoras.
Bueno, en resumen, me quedé muy contento con la nueva adquisión, y muy satisfecho con las mejoras incorporadas. Totalmente recomendable !!

Saludos,
Luis w.

PD: Les dejo algunas fotitos:
Ecos II Dsc03737l

Ecos II Dsc03734iq

Ecos II Dsc03733
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:38 pm

de lujo todo incorporado en la misma central.Que es una pantalla tactil? Parece que lleva un software de control incorporado. Muy buena pinta solo falta conocer el precio

Saludos


Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:13 pm

Motor1830 escribió:
... solo falta conocer el precio ...
E C o S - 2

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:26 pm

Me gusta mucho y el precio es un poco alto, pero hay que pensar que tiene una pantalla TFT incorporada, software de control incluido, y mas funcionalidades modernas como la detección del Railcomm que incorporan algunos decos. Parece una muy buena elección, pero en mi caso, de momento tendré que seguir con la Digitrax.
Gracias por el link Angel.

Saludos


Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:50 am

Bueno, con todo lo que tiene la central, yo no la encuentro cara, mas si tenemos en cuenta que roco tambien acaba de lanzar una nueva central multimauss inalambrica, con mas funciones que las anteriores, pero a un modico precio de 435 euros (mas o menos)
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:06 pm

Bueno, pues.... no me dais envidia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ecos II Image85

Es una imagen del programa que estoy haciendo estos días:

Estudio de informática
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:25 pm

Ignacio,

Muy bueno tu programa, eso me da un poquito de envidia a mi Ecos II Icon_redface ... hasta dibujaste mi playa !!
Programación es algo que siempre quise aprender, pero nunca tomé el toro por las astas y me quedé solo con la electrónica.
Esas cosas siempre me deslumbran, felicitaciones !!

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ecos II Empty
MensajeTema: Re: Ecos II   Ecos II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ecos II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Central eCos + mi instalación
» Digitalizar y usar Ecos
» Ayuda con la central ECos ESU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: