Escala Z
Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
top342




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Empty
MensajeTema: Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital   Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:39 pm

Ya empiezo con las preguntas,jejejjeje ¿Como puedo yo a traves de internet diferenciar el Z digital del analogico?.
Que proveedores en Alemania me recomendais para realizarle el primer regalo a mi padre.
¿Donde soleis comprar=?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Empty
MensajeTema: Re: Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital   Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:12 pm


El caso es que la Märka nos tiene abandonados desde hace un par de años a causa de su propia crisis y apenas saca nada de Z, motivo por el que las tiendas están desabastecidas.
Tal vez en Madrid (Matey o González) o en Barcelona (Palau o Rocafort) tengan alguna caja de iniciación, es cuestión de llamarles.

En las tiendas de Alemania la situación no es mucho mejor.

No obstante, en eBay he encontrado estas que podrían interesarte:

81520

81560

81562

Las tres se anuncian como "nuevas" y los vendedores tienen muy buena reputación.- Llevan locomotoras analógicas con motores de 5 polos.-
No son de las más fáciles, pero se pueden digitalizar.

Como ya he comentado en otro hilo, Märklin no hace nada digital en escala Z.- Si en eBay se pone en venta algún artículo Z digital, seguro que lo dice bien claro en el encabezado Wink

ZaludoZ - Angel


_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com


Última edición por agarpin el Jue Oct 07, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Empty
MensajeTema: Re: Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital   Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:25 pm

Hola:

En primer lugar si hablamos de Märklin en escala Z, siempre estamos de analógico.

En general todas las marcas que fabrican modelos de la escala Z los venden sin digitalizar. La excepción es alguna marca americana.

Asi que salvo que alguien lo diga muy claro, todo la que se vende por internet de esta escala será analógico.

Para pasar al sistema digital, hay que comprar una central digital y colocar un decoder en cada locomotora. La colocación de un decoder en las locomotoras, será una operación más o menos fácil en locomotoras diesel y eléctricas, y más o menos difícil en locomotoras de vapor. Aquí tenemos a agarpin que ha digitalizado un buen número de locomotoras.

Si lo que quieres es comprar material de Z nuevo en alemania te recomiendo esta tienda:

Lokshop

También compramos mucho material nuevo o usado en E-Bay

Ojo con los sets de iniciación. Los reguladores que traen son malísimos y pueden dar una falsa impresión del funcionamiento de la escala.

Te recomiendo este artículo:

Mito III

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Empty
MensajeTema: Re: Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital   Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:28 pm

El digital es un mundo. Mi consejo es que antes de digitalizar, aprendas un poco del tema y no te gastes el dinero sin saber dónde te estás metiendo. Como la oferta es muy amplia primero necesitas saber que quieres hacer y después como hacerlo. Entonces es el momento de empezar a buscar y donde comprar. En mi caso la central digital la compre aquí. Cambio dólar Euro en mi caso fue interesante.

http://www.tonystrains.com/productcompare/index.htm

La mayoría del material lo he comprado en Ebay vagones, locomotoras,etc, Siempre te gusta comprar algo nuevo pero los precios de Marklin son elevados. Nada más…pienso que hay que ir paso a paso.


Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Empty
MensajeTema: Re: Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital   Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:29 pm

Hola top342:

Hace menos de un mes vi un par de set de iniciación en una tienda de Barcelona que se llama El Palau.

Los set que vi son:

81863
Este set lo tengo yo y lo compre hace un año. Esta muy bien.

Otro que vi fue:

81562

Seguramente en Ebay encontras estos set un poco mas baratos, si son nuevos.
Por contra, si los compras en Barcelona, tienes la ventaja que si hago sale mal, puedes ponerte en contacto mas facilmente.
Envian pedidos a toda España.

Estos son los datos de la tienda:

C/. Pelai, 34
08001 Barcelona
Barcelona
Tel. 93 317 36 78

Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Empty
MensajeTema: Re: Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital   Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciación
» Mi primera maqueta
» Pues ya soy Zetero
» problemas con caja iniciación 81851
» Donde comprar material?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: