Escala Z
Novedades Märklin 2011 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Novedades Märklin 2011 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Novedades Märklin 2011

Ir abajo 
+4
Motor1830
granerob
ifuval
agarpin
8 participantes
AutorMensaje
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:00 pm

Pues ya está en la web de Märklin el folleto de novedades:

Märklin novedades 2011

(paciencia con la descarga, varios trillones de marklinópatas están haciendo lo mismo Twisted Evil Twisted Evil )

De la página 143 a la 154 lo de escala Z.

Más que novedades son repintados, pero si van a llevar el mismo paso que las de los dos o tres años anteriores da lo mismo, no las vamos a ver en las tiendas No

Con que se pusieran al día en los modelos atrasados ya ibamos bien servidos.

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:13 pm

Hola a todos.

Se pueden ver también en la base de datos y en español:

Märklin

Creo que lo mejor que se puede decir, es que parece que hay intención de seguir adelante.

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:44 pm

Hola compañeros:

A mi, la composición que me gusta es tren de mercancías suizo de la ÖBB. Claro... cuando lo saquen Laughing

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:46 am

Es un poco decepcionante, ver las novedades y si añades a todo esto que a lo mejor no van a salir todo lo que anuncian....Aunque bien pensado si hubiese una gran oferta quizás tampoco le comprarían todo. En mi caso a lo mejor compraría un par de locos, algún set de vagones, vagones sueltos, pero no mucho mas. Pero creo que son sus precios, si ofrecieran precios mas bajos podrían vender mas. Bueno esa es mi opinión seguramente tendrán estudios de mercado y saben exactamente como es su mercado y que deben ofrecer...es cuando me pongo a pensar y me digo porque no me paso a la escala HO, donde hay gran cantidad de fabricantes de todo tipo de productos. Al final mi conclusión es que la escala Z tiene su emoción y un poco de aventura, hay que seguir soñando en Z.
Ultimas noticias apuntan a que Marklin sale de la bancarota en Enero 2011 y tambien parece que hay un nuevo CEO. Se han ido a una nueva planta en Hungria, mantienen los empleos en Alemania hasta el 2014. Muy pronto el año que viene, tendremos muchos nuevos productos a precios mas competitivos...o no?




La Noticia
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:42 am

Me ha llamado la atención el precio "recomendado" de la locomotora V-100 88698, considerablemente más barata (menos cara) que la 88693 de 2004, de la que si se diferencia en algo serán solo mínimos detalles en las inscripciones.

88698 : 159,95 € en la lista de la última página del folleto.
88693 : 183,50 € en la lista de precios de febrero-2004; 189,00 € en la de 2007.

Shocked Shocked Shocked

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Tom aus Berlin

Tom aus Berlin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 58
Localización : Berlin, Alemania

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:44 pm

Hola

lo mismo que parece Märklin ha llevado a cabo un nuevo borrador de venta.
En Online-Shops alemán importante los Märklin artículos son ofrecidos precios demasiado exactamente iguales. Todos los negociantes dan como máximo 10% de descuento en el precio de original Märklin.
Suspect Derrière puertas reservadas se dice, negociantes más que 10% de descuento al cliente dan, reciben de Märklin menos o ninguna mercancía.

¿Cómo esto es en España? Encargáis por el Internet o ¿lo dais puestos?

Muchos saludos de Berlín
Tom
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:55 pm

Hola compañeros:

Yo usualmente compro todo mi material de 2da mano.
Tengo 4 o 5 piezas nuevas, que las compre en oferta, pero la mayoria son de segunda mano.

Aca en Barcelona existe una tienda que se llama El Palau que suelen ofrecer material un poco mas barato al PVP.


Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:15 pm

En Madrid apenas hay tres o cuatro tiendas que tengan algo de escala Z, otras tres o cuatro en Barcelona y quizá otro par de ellas en el resto de España ...

Las que conozco aplican los precios publicados por Märklin sin desviarse más allá de un ±5% .

Normalmente encontramos mejores precios en tiendas de Alemania (LokShop, Modelbahn-shop Lippe, LokMuseum ...)

En los últimos dos o tres años apenas ha llegado nada nuevo a las tiendas de aquí y creo que en Alemania sucede lo mismo; como ya dice Roberto, buscamos material en el mercado de segunda mano, fundamentalmente en eBay-Alemania.

ZaludoZ


_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:47 pm

Hola Tom

Yo compro todo mi material en tiendas on-line alemanas y en E-bay de Alemania

Para material nuevo, suelo comprar en Lok-Shop

Como verás todo viene de tu pais.

En España hay unas pocas tiendas que tienen algo de material en escala Z pero es muy poco y lo venden a precios muy caros.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Francesc




Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 70
Localización : Alcala de Henares

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Bueno, no es España pero cerquita   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:18 am

Buenas noches
En Andorra esta una tienda especializada Basar Valira. Realizan envios a España y supongo que a todas partes. Los precios son bastante ajustados para el material nuevo.
Por ejemplo, la ref. 87060 la tienen a 426 € mientras que en la tienda online de Marklin esta a 599,40 € y la ref. 87106 la tienen a 116,50 € y en ebay.de esta hoy a 129.90 € como opcion mas barata.
Aqui teneis el link el link.
https://www.basarvalira.com
Si telefoneais preguntad por Ramon.
Un zaludo
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:27 am

Hola Francesc

Ya conocía Basar Valira, como tienda de trenes, pero dedicada fundamentalmente a otras escalas y con poco o nada de escala Z

Ahora, con el enlace que indicas, he entrado en la página y he visto que tienen algo, pero muy poco de material en Z. Concretamente unas cuantas locomotoras y unos pocos vagones. Nada por ejemplo de material de vía.

Y concretamente, las dos referencias que indicas no las encuentro. Si como supongo las tienen, ya que tu sabes los precios, deduzco que no se preocupan demasiado de su página web.

Yo respeto que una tienda no quiera tener una página de venta on-line, pero si la tienen deben matenerla actualizada. En resumen, que saco la conclusión, quizá equivocada, de que esta tienda no tiene casi nada de Z y además no tiene demasiado interés en este producto. O sea, lo mismo que cualquiera de las tiendas españolas.

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:52 am

Hola Tom,
Es bueno saber que tenemos un aleman en el foro...bienvenido . Smile
Hace un par de fines de semana estuve en Andorra esquiando y me pase por Basar Valira. En comparación con las tiendas de Barcelona para la escala Z están mejor surtida y tienen más que Palau o Rocafort. Por ejemplo...tenían 3 Senator a 331 Euros cada uno que me parece un precio muy competitivo. En cuanto a su pagina Web como todas las tiendas en general, un desastre. No entienden que es un canal importante de venta y no le dedican los recursos y el tiempo necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:38 pm

Hola ora vez:

Pues estoy de acuerdo. Si esta tienda tiene un cierto surtido de material en Z y tiene unos precios competitivos sería una buena opción para comprarles a elllos y no tener que estar siempre pidiendo las cosas a Alemania. Supongo que los portes serían más baratos desde Andorra que desde Alemania.

Pero, desde mi punto de vista, cometen un GRAVE ERROR si pretenden vender a base de que los clientes les llamen por teléfono. La compra por teléfono tiene su sentido cuando el cliente quiere una cosa muy concreta y que él conoce muy bién y que además sabe que el vendedor la va a tener casi con toda seguridad. Si se trata de llamar "a ver si hay suerte y lo tienen" ya empieza a perder todas las ventajas. Yo por lo menos no estoy dispuesto a hacerlo.

Y además es que en muchos casos, el cliente no sabe exactamente lo que quiere, y otras ni siquiera quiere nada, pero al ver algo en una web, le seduce y decide comprarlo. La última compra que yo hice, (el set de dos cocodrilos del 150 aniversario) fué así. En realidad estaba buscado una BR 53. Asi que es necesario poder tener a la vista todo el inventario de la tienda, con sus correspondientes precios, y poder tomar una decisión tranquilamente sin que un vendedor, al otro lado del teléfono te pretenda vender una moto.

Las tiendas alemanas que yo conozco funcionan así, y el negocio les funciona perfectamente. Incluso las pequeñas tiendas virtuales de E-bay funcionan con este criterio y no debe ser tan difícil de conseguir.

Sin embargo mis experiencias con las tiendas españolas es muy mala en este aspecto. Desde quien directamente no tiene tienda online (caso de Matey por ejemplo) a quien la tiene pero abandonada a su suerte, como parece ser el caso de Palau y éste de Basar Valira, lo cual es mucho peror que no tenerla. Por ejemplo yo intenté una operación con Palau y el resultado fue tan surrealista (me llamaron por telefono poco menos que echándome la bronca por haber pedido una pieza que figuraba en su web, pero que ya hacía tiemo que no tenían) que los taché inmediatamente de mis posibles proveedores.

Luego, las tiendas españolas se quejan de que Internet les está arruinando porque compramos todo en Alemania. Deberían darse cuenta que la culpa no es de Internet sino de su ineptitud.


.....UF! ¡Que a gusto me he quedado!


Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Francesc




Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 70
Localización : Alcala de Henares

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:58 pm

Buenos dias
Ignacio tiene razon cuando dice que no se preocupan mucho de su pagina web al menos en nuestra escala. La tienda lleva muchos años y siempre ha tenido un perfil muy conservador.
La verdad es que tienen bastante mas material en escala Z que las tiendas que yo conozco en Barcelona,
Aunque se quejaban de que los ultimos dos o tres años y debido a los bandazos de laMarka, no recibian mucho material, cuando estuve alli el pasado mes de enero me dijeron que segun parece las aguas vuelven a su cauce y que esperan recibir material en mayor cantidad y frecuencia.
No es mi intencion hacer propaganda de este establecimiento ni de ningun otro, pero hace 30 años que soy cliente, alli compre mi primera pieza y a lo largo de estos años he adquirido bastante material, sobre todo novedades, porque me resultaba mas economico.
Zalu2

Francesc
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:06 pm

ifuval escribió:
... cometen un GRAVE ERROR si pretenden vender a base de que los clientes les llamen por teléfono. ... Yo por lo menos no estoy dispuesto a hacerlo.
... en muchos casos, el cliente no sabe exactamente lo que quiere, y otras ni siquiera quiere nada, pero al ver algo en una web, le seduce y decide comprarlo ...
... Las tiendas alemanas que yo conozco funcionan así, y el negocio les funciona perfectamente ...
... las tiendas españolas se quejan de que Internet les está arruinando ... la culpa no es de Internet sino de su ineptitud.
... intenté una operación con Palau y el resultado fue tan surrealista (me llamaron por telefono poco menos que echándome la bronca por haber pedido una pieza que figuraba en su web, pero que ya hacía tiempo que no tenían) ...
... UF! ¡Que a gusto me he quedado!

a m é n

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:13 pm

No puedo opinar de Valira ya que nunca he comprado allí, fundamentalmente porque en la página web no he encontrado ninguna pieza que me interesara.- Sé que está muy bien considerada por los comentarios que hacen otros colegas.

Hay tiendas que, sencillamente, no quieren estar en internet y hay que respetar su decisión, cada uno es libre de llevar su negocio como mejor le parezca. Por la misma razón respeto a los que tienen página web y no se molestan en llevarla al día.

Personalmente, y consciente de que voy a pagar más, me gusta ir a una tienda, hablar con el dueño, ver lo que tiene, cotillear los escaparates y las estanterías, sacar alguna pieza al mostrador, mirarla con lupa (literalmente hablando), probarla si es posible y finalmente decidir si la compro o no. Pero en los últimos años esto ha sido casi imposible porque la produción ha estado prácticamente parada y las tiendas han quedado desabastecidas.

Cuando busco en tiendas lejanas, no puedo hacer mucho de lo que antes decía, pero es muy de agradecer que te indiquen si una pieza está diponible o no, si está agotada o te la pueden servir aunque tengas que esperar, si es nueva o de segunda mano y en este caso si está documentada con buenas fotografías ... y el resultado me lleva a volver a unas tiendas y no a otras.
¡Ah claro! también el precio es un factor a considerar, pero no el único.

Un abraZo


_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:39 pm

Yo fui hace bastante tiempo, y no tiene nada que ver lo que tienen en la web, con lo que realmente disponen en la tienda.
Evil or Very Mad
hay mucho mas material del que enseñan, ya no solo en esta escala, sino en todas.......
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:23 pm

Pues eso es precisamente lo que no entiendo.

Si yo oigo hablar bien de esta tienda, y pienso que quizá sea interesante, lo normal es que entre a su página para informarme de lo que tienen y de sus precios.

Asi que si hago eso, y entro en la web, y me encuentro lo que tienen ahí puesto, saco inmediatamente la conclusión de que tienen poquísimas cosas y ya no se me ocurre contar con ellos.

O sea que, con esa web, lo que esán haciendo es perder potenciales clientes. Por eso digo, e insisto, en que como poíitica comercial es nefasta, naturalmente desde mi punto de vista.

Si no están dispuestos a mantener una tienda on-line en condiciones es muchísimo mejor que eliminen su página, o en todo caso lo conviertan en un simple anuncio, publicando sólamente un telefono para pedidos.

Este es por ejemplo el caso de Gothard Trens. Ellos dicen que tienen de todo, asi que no publican inventario sino que remiren a los catálogos de los fabricantes. ¿alguno habéis probado a pedir algo de escala Z en Gothard?

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Francesc




Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 70
Localización : Alcala de Henares

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:11 pm

Hola de nuevo
Yo si habia comprado en Gothard pero practicamente no tenian stock de Z, solo novedades y por encargo. Claro que de eso ya hace algunos años.
Zalu2
Francesc
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:38 pm

Saludos a todos
Estoy de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros sobre bazar Valira
es una pena que su pagina no este actualizada.yo conozco esta tienda desde mas
de veinte años,primero con modelismo estatico y mas tarde con modelismo ferroviario,
este verano me pase por alli , la tienda de trenes la ampliaron,estupendo pense pero como
todas las tiendas de España la escala Z ,poco mas que por aqui y los precios tampoco son
para tirar cohetes,eso si para aficcionados en otras escalas es muy recomendable,
a si que aunque me pese creo que seguire comprando en Alemania y en USA.

Saludos

CESAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades Märklin 2011 Empty
MensajeTema: Re: Novedades Märklin 2011   Novedades Märklin 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades Märklin 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades Märklin de otoño 2011
» Novedades 2020 Märklin
» Novedades Märklin 2010
» Novedades Verano 2012 Grupo Marklin - Trix - LGB
» ¿No hay novedades?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Novedades-
Cambiar a: