Escala Z
La hermana guapa, la hermana fea Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
La hermana guapa, la hermana fea Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La hermana guapa, la hermana fea

Ir abajo 
AutorMensaje
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

La hermana guapa, la hermana fea Empty
MensajeTema: La hermana guapa, la hermana fea   La hermana guapa, la hermana fea Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:09 pm

Hola compañeros:

Hace casi 2 años que empecé con el tema de escala Z.
Entre una de las cosas, que tambien empezé fue pujar y comprar material de 2da mano en Ebay Alemania.

Una de las compras que hice que mas me decepcionaron fue una pequeña locomotora diesel (Ref 8804).
Claro, fueron mis primeras compras y estaba aprendiendo...

Me acuerdo que se la compré a un vendedor frances y cosa curiosa, yo fui la única persona que pujó. cyclops
El coste de la loco fue 50€ mas gastos de envio.

Cuando la recibí, terminé de darme cuenta, porque nadie mas habia pujado (pobre de mi Rolling Eyes pringao!).
Tenia bastantes signos de desgaste en el chasis, la pintura y detalles.
Cuando la abrí, la cosa no estaba mejor. Crying or Very sad Totalmente negra por la suciedad. Las escobillas estaban tan gastadas que no entiendo como podía rodar.

Lo mejor vino, cuando empezó a rodar. Hay que darle al regulador, al menos, hasta la mitad para que se mueva...
En otras palabras, no tiene ningun tipo de sensibilidad a marchas bajas.

La he desarmado un par de veces completamente, pero no mejora. Demasiado desgastada.

En cambio, hace unas semanas en una tienda en Barcelona conseguí la misma loco de segunda mano.
Que diferencia! Shocked Como nueva Very Happy Los detalles, la pintura, el motor, etc. La sensibilidad de la marcha es otra cosa...
Y me costó lo mismo: 50€ . No tuve que pagar gastos de envío.

Ahora tengo las 2. A decir verdad, se me ha pasado por la mente deshacerme de la loco vieja, pero no me atrevo a vender esa loco en ese estado.
Además que quieren que les diga... le he cogido cariño a pesar de lo bien que va! Twisted Evil

Una foto de las 2 hermanitas: la fea atras y la guapa adelante.

La hermana guapa, la hermana fea Lahnaguapahnafea




Saludos


Roberto

Volver arriba Ir abajo
 
La hermana guapa, la hermana fea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: