Escala Z
Por fin termine la maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Por fin termine la maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por fin termine la maqueta

Ir abajo 
+4
RONGI
Jordi
ifuval
minimartinet
8 participantes
AutorMensaje
minimartinet




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : AGUILAR DE SEGARRA Barcelona

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:16 am

Hola estimados compañeros,
Por fin he terminado la maqueta i ya he podido entregarla, eso ha sido posible gracias a Vuestra ayuda, sin ella no lo habria conseguido, ya que era el encargo de una empresa que me recomendo una persona de mi pueblo, pues no sabian a quien encargarselo.
No se si os habia explicado la historia, pero si no lo hare con brevedad, una empresa multinacional tenia una antigua maqueta de la fabrica, un dia decidieron incorporar el ramal ferroviario que existe en la fabrica i que no tenia la maqueta, despues de deambular por la comarca, llego a mis manos como persona algo entendida en esos menesteres, claro que con la diferencia que yo siempre he tenido HO i la escala Z era una desconocida para mi i un reto.
Lo que en un principio era poner unas vias i algo mas, se complico i termino siendo una renovacion de la maqueta i consiguiente pintado de los edificios existentes con una gran inversion de horas, el resultado ha sido bueno i los propietarios han quedado satisfechos, ahora buscan una buena ubicacion para poderla presentar al heredero de la corona el dia que la fabrica celebra 100 años.
Ahora intentare poner alguna foto, ya que algunos de Vosotros tambien sois participes del exito.
Gracias, gracias i gracias.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img692/6474/maquetaiberpotash130.jpg][/IMG]

Volver arriba Ir abajo
minimartinet




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : AGUILAR DE SEGARRA Barcelona

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:19 am

Hola de nuevo,
Creo que no puedo poner mas fotos, podeis decirme como debo hacerlo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:58 pm

Hola:

Parece que has hecho bien la primera parte, es decir subir la imagen a Imageshak, pero te ha faltado situarla en el comentario.

Para ello tienes que pulsar el botón "imagen" situado junto a "alojar una imagen" que has usado, y copiar el enlace que te ha dado imageshak en lugar de dejarlo como texto en el mensaje:

[img]Por fin termine la maqueta Maquetaiberpotash130[/img]

Puedes repetir el procedimiento para poner todas las imágenes que quieras
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:53 pm

Muy, muy bonita, un trabajo excelente, gran realismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:57 pm

Me dejas sin palabras, muy bien realizada. Felicidades por este trabajo
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:22 am

Estupendo trabajo, muy bueno...Felicidades te los has currado. Si este es el priemro no veas cuando tengas un poco más de experiencia.Gracias por compartirlo.

Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
STRAUSS




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 57
Localización : valencia

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:49 pm

affraid affraid Es maravillosa ...!! sube más imagenes pues deben de ser igual de fantástica que la que estoy viendo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
minimartinet




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : AGUILAR DE SEGARRA Barcelona

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:54 pm

Hola estimados compañeros i tambien para Ignacio especialmente,
Voy a in tentar poner mas imagenes, espero conseguirlo con las indicaciones de Ignacio.

Por fin termine la maqueta Scaled.php?server=195&filename=maquetaiberpotash131

Por fin termine la maqueta Scaled.php?server=848&filename=maquetaiberpotash132

Por fin termine la maqueta Scaled.php?server=806&filename=maquetaiberpotash134


Última edición por agarpin el Miér Ene 18, 2012 9:37 pm, editado 1 vez (Razón : Insertar imágenes)
Volver arriba Ir abajo
minimartinet




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : AGUILAR DE SEGARRA Barcelona

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:56 pm

Hola,
Lo siento, en esto tambien soy un autentico inutil!!.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aerovoltio




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 67

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Enhorabuena   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:38 pm

Enhorabuena, que preciosidad! y que curro.... cheers cheers cheers cheers cheers
Pon más fotitos porfa......
Zaludoz
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:02 pm

Felicitaciones! cheers
Volver arriba Ir abajo
STRAUSS




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 57
Localización : valencia

Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:07 pm

Muchas felicidades, tu maqueta es una maravilla, me encanta ... Por favor sube más fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin termine la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine la maqueta   Por fin termine la maqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin termine la maqueta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque rodante
» Mi maqueta
» Mi Maqueta en N
» Recien llegado ... al mundo digital
» Mi primera maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: