Escala Z
Esta si me gusta! Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Esta si me gusta! Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esta si me gusta!

Ir abajo 
+3
Jordi
Francesc
ifuval
7 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:40 am

El otro día puse aquí una referencia a un video de lo que yo dije que era un ejemplo de lo que no debe hacerse en una maqueta de escalaz.

Mencioné incluso que había maquetas sin paisaje y con estructuras de metracrilato, que si eran preciosas.

Hoy, nuestro querido YouTube ha "pegado" a mi último video, una pelicula que me ha parecido preciosa. Esto SI es lo que se debe hacer en escala Z



Trenes largos.... larguisimos, curvas suaves, trenes circulando lentamente, .....una preciosidad
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Francesc




Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 70
Localización : Alcala de Henares

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:07 pm

Hola a todos

A mi tambien me gusta

Zalu2

Francesc
Volver arriba Ir abajo
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:46 pm

Si, es muy bonita pero....., prefiero las tradicionales y pasarme horas y horas con la decoración.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:46 am

Aunque me gusten mas la maquetas con decoracion, reconozco que esta muy bien, y con un trazado muy largo y buena velocidad de las locos.
Volver arriba Ir abajo
BR 44

BR 44


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:04 am

Desde el punto de vista de un principiante a mi me gusta...por diferente y original.
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:53 am

El planteamiento minimilista de este trazado me gusta. Very Happy

Incluso yo estoy pensando en hacerme un pequeño trazado de prueba a ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
Lucibonfudas




Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 50

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:56 pm

pues a mi me horroriza... Crying or Very sad siento discrepar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:24 pm

Ya lo dice el dicho: "En gustos y colores, no opinan los doctores" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:40 am

Hola:

A ver si aclaro mi opinión: Hace unos días puse aquí un post metiéndome con un vídeo de una maqueta que era una locura de vias superpuestas con trenes circulando como locos por todas partes. Esa maqueta estaba hecha con pistas de metracrilato. Yo dije que me parecía espantosa por la locura del circuito y por la forma en la que circulaban los trenes retorciéndose a toda velocidad en curvas y rampas inverosímiles. Sin embargo, también dije que había visto maquetas de metacrilato que estaban muy bien, y no eran esa locura de vias sin ningún sentido.

Poco después localicé esta otra maqueta, y puse un comentario en el sentido de que esta maqueta era todo lo contrario de la anterior, en el sentido de que los trenes circulan lentamente por trazados amplios, y por pendientes suaves que permitían hacer circular trenes muy largos. Asi que por contraste con la anterior, esta si me gusta.

Otra cosa es decir si me gustan este tipo de maquetas. La respuesta es: NO. Creo que nuestra afición se basa en reproducir lo más fielmente posible la realidad, y evidentemente este no es el caso. Este tipo de estructuras (me resisto a llamarles maquetas) son una especie de juego electrónico que consiste en hacer circular trenes por unas pistas, y cuyo aliciente está en ver sus movimientos por el espacio, controlarlos, etc, pero lo mismo que se hace con trenes se podía hacer con canicas de colores.

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Contenido patrocinado





Esta si me gusta! Empty
MensajeTema: Re: Esta si me gusta!   Esta si me gusta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta si me gusta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A los gatos tambíen les gusta la escala Z
» Esta es mi maqueta
» z21 blanca en esta escala
» Vuelta a esta escala
» Es una pena pero este foro está muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Maquetas en la Red-
Cambiar a: