Escala Z
Todas las vías de escala Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Todas las vías de escala Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todas las vías de escala Z

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Todas las vías de escala Z   Todas las vías de escala Z Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:09 am

Hola a todos:

Navegando por la web llegué a la página de un programa español gratuito de diseño de maquetas y no pude resistir la tentación de sugerirle que incluyera las vías de escala Z.

La web es :
dtrain

La verdad no tenía mucha esperanza de que me respondieran, pero sí lo han hecho.

Ahora quiero darles una respuesta bien documentada.

Respecto a Marklin tengo en mi poder el Catálogo General 2010 Miniclub donde aparecen las vías de la página 30 a la 35

En Rokuhan serían las páginas:
Vías
Desvíos


¿Se me olvida algo?.


Saludos

Rafael
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Re: Todas las vías de escala Z   Todas las vías de escala Z Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:02 pm

hola Rafael

hay una tercera marca es micro-trains de USA

no es tan amplia como las otras pero hay esta.

por cierto a sido un gran acierto sugerirle de

incluir vias z.

ya nos contaras como termina el asunto.

saludos

CESAR
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Re: Todas las vías de escala Z   Todas las vías de escala Z Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:12 pm

Hola a todos.

Pues este enlace me ha servido para descubrir un "colega" , ya que por lo que parece está desarrollando también su propio programa, aunque se trata de un programa de diseño, no de control, como es mi caso.

Ya le he puesto un mensaje para prresentarme.

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Programa de diseño de maquetas DTrain ya disponible para Z   Todas las vías de escala Z Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:22 am

Buenos días:

Nuestros amigos del programa DTrain ya han incluido las vías de Marklin Z en su programa (tienen pendientes las de Rokujhan).

Ahora nos toca probar que funciona bien con nuestra escala.

Se buscan voluntarios para que dejéis vuestras opiniones y fallos o mejoras a incluir en el programa (también se admiten alagos).


El programa lo encontrais en
Dtrain

Y hay que incluir el siguiente fichero para tener nuestras vías
Fichero



Un saludo

Rafael
Volver arriba Ir abajo
NanoZ




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 49
Localización : Madrid

Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Re: Todas las vías de escala Z   Todas las vías de escala Z Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:52 pm

No me gusta.
No de deja seleccionar como poner los cruces, Se cuelga, muchos errores... funciones básicas que no dejan un diseño primario. lo descarté y ahora uso SCARM
Lo siento.

Volver arriba Ir abajo
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Dtrain   Todas las vías de escala Z Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:13 pm

Hola:

No lo sientas. Se trata de decir lo que opinas. No es un programa mío. Pero si se portaron bien cuando les pedimos que incluyeran nuestras vías.

Como todos los programas hay que acostumbrarse a su filosofía. A mí al principio también me resultaba un poco extraña la manera de poner los desvíos, pero luego vi cómo funciona.

Lo han hecho aquí en España y si nos pidieron que les datallaramos lo que fueramos viendo para ir mejorando la aplicación.

A mí no se me ha colgado ni me ha dado errores, pero están en fase de ir sacando versiones que resuelvan incidencias e incorporen nuevas prestaciones.

Si me puedes decir en qué circunstancias falla y cómo mejorarlo es como podemos ayudarles.


Un saludo

Rafael
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todas las vías de escala Z Empty
MensajeTema: Re: Todas las vías de escala Z   Todas las vías de escala Z Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las vías de escala Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentación vías escala Z mediante trafo 12V
» Material Escala Nm (motorizaciones de Escala Z)
» Precios de las vias
» Condolencias a todas la victimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
» sujeccion de las vias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Vias y desvios-
Cambiar a: