Escala Z
Ha fallecido Angel Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Ha fallecido Angel Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ha fallecido Angel

Ir abajo 
+22
Latakia
afiZionado
Montserrat
mrcharlie
RONGI
Jordi
mikel
Lucibonfudas
tanketa
jiv
Emilioz
Marklin_Z
Talguero
BR 44
josepmaria
granerob
skanwork
Motor1830
panscrapers
roger
zébu
ifuval
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 3:26 pm

Hola a Todos.

Me acaba de comunicar la familia, que ayer falleció nuestro compañero Angel García Pino (Agarpin)

El entierro partirá esta tarde a las 5 del Tanatorio de Valdemoro.

Descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:00 pm

Condolencias.
Acabo de correspondencia con él en un foro francés.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
roger




Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 64
Localización : Lisboa

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:19 pm

Me quedé de piedra. Que notícia.

No me olvidaré de lo que me enseño y de la forma amable que me recibió en su casa.

Que descanse en paz.


Última edición por roger el Jue Ene 09, 2014 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://marklinescalaz.blogspot.com/
panscrapers

panscrapers


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:27 pm

Acabo de enterarme de esta triste noticia.

Mi pésame a la familia y al foro de Escala Z

Descanse en Paz

Manuel


Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:18 pm

Terrible noticia.
No lo conocía personalmente, pero en el foro siempre fue un gran compañero ayudando a todo el mundo, con su gran conocimiento hasta de los más pequeños detalles… y una gran persona, por supuesto.
Mis condolencias a la familia en momentos tan duros.
Hasta siempre amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:23 pm

acabo de hablar con el hijo de Angel y de enterarme que hemos perdido
un magnifico amigo y compañero.

Angel amigo alli donde estes ,no te olvidaremos y siempre estaras en nuestro recuerdo.

descansa en paz

a su familia mi mas sincero pesame y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:49 pm

Amigo, compañero y maestro te echaremos mucho en falta.

Descansa en paz.

Mi sentido pésame a la familia.
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 1:45 am


Mi pésame a la família y a todos aquellos que erais sus amigos.
Los aprendices y admiradores virtuales hemos perdido a uno de nuestros abnegados maestros.
Volver arriba Ir abajo
BR 44

BR 44


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:26 am

Acabo de enterarme por LCTM...me he quedado impresionado.

Siempre ayudando en este foro a los que no sabemos con la mayor de las amabilidades.

Mi pésame más sincero para toda su familia, amigos y allegados.
DEP
Volver arriba Ir abajo
Talguero




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 53
Localización : Vallirana

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Mi más sincero pésame   Ha fallecido Angel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:26 pm

Acabo de enterarme de la luctuosa noticia por el amigo Roberto.

Mi más sincero pésame a los familiares.

Ángel, dejaste un recuerdo imborrable en todos los que tuvimos trato contigo, es una pena no haber tenido la oportunidad de conocerte en persona, pero en cualquier caso, gracias por ser como has sido y habernos servido de guía a muchos.

Un abrazo allí donde estés. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marklin_Z




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Valencia

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:30 pm

Hola, lamento la pérdida del compañero Angel, al que no conocía, pero si leía. Para los que creemos en Dios, ésto es solo una transición. Un abrazo a familiares y amigos.

Ha fallecido Angel Foto-de-cielo

DEP.

Volver arriba Ir abajo
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:20 pm

No solo hemos perdido un amigo, un compañero y un maestro, sino que también perdemos el diccionario de nuestra escala, no le olvidare nunca, que Dios lo tengo en la gloria.
Mi más sincero pésame a su familia.
Emilioz
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 9:29 pm

Hola a todos...

Me acabo de enterar por un MP de Roberto.. y me he quedado de piedra...

Sabéis que no entro mucho, pero siempre estoy ahí por detrás vigilando que todo funcione bien, y con el lío de las fiestas no había entrado al foro desde el día 5...

De verdad que es una gran perdida... una persona siempre cercana... muy colaborador con todos y con sus conocimientos ayudando siempre al que lo preguntara... pero ya no solo en su hobbie, si no en general...

Vaya... es que no se que decir... me he quedado helado...


Angel... siempre estarás por aquí... lo sabes bien... y si puedes entender esto que escribo... de verdad...

"GRACIAS POR SER TAN GRANDE"





_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
tanketa

tanketa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:02 am

Acabo de leer la noticia leyendo plataforma N. Se me han puesto los pelos de punta y es raro sentir lo que he sentido aún cuando era una persona que no había visto en mi vida. Durante el mes de Diciembre decidí escribir a Angel para pedirle que por favor me digitalizara mis locos americanas. Por supuesto él me dijo que sin problemas, y allá a Valdemoro que se las mandé. Durante el proceso me iba informando y me dejó aluciando de lo minucioso que era. Me decía en los post que no tenía mucho tiempo porque andaba de Hospitales con su madre y le deseé que no fuera nada y a ver si en Navidad la tenían de vuelta en casa. Luego, cuando terminó el trabajillo me lo mandó por correo y lo pagó él. Yo, agradecido por lo que había hecho por mí, unos dias antes de Nochebuena le envié una buena botella de vino de Jumilla, un Juan Gil y me dijo que lo degustaría a mi salud. Se lo envié porque me dijo que el envío del paquete con los trenes no me iba a salir barato y que cuando nos viéramos alguna vez yo pagaría las cervezas, pero como eso no sabía cuando iba a ser le envié la botella de vino. Desde luego lo que esta persona ha aportado a la aficion, a este foro y a mí en concreto no tiene precio. Era una eminencia en modelismo ferroviario y en esta escala Z, y lo cercano que parecía aunque no lo conocieras en persona. De verdad que ahora mismo estoy desmoralizado con su fallecimiento. Desconozco si padecía alguna enfermedad o ha sido algo repentino pero desde aquí quiero mostrar mis condolencias a la familia y a los que lo conocíais en persona. A tí ANGEL AGARPIN, allá donde estés descansa en paz y que sepas que aqui has sido una persona buena y solidaria y por eso serás recordado siempre en esta escala y en este foro. Hace unos días colgue unas fotos de Mi material americano y lo comencé agradeciéndote lo que habías hecho por mí.
DESCANSA EN PAZ ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Lucibonfudas




Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 50

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:14 am

Me he enterado hace unas horas y estoy profundamente apenado, se va una bellísima persona y buen amigo, he pasado con el muchas horas trabajando juntos, o mejor dicho viendo como trabajaba para ayudarme con mi maqueta, todo en esta escala se lo debo a el... no se que decir... ahora entiendo por que no contestaba a mis sms... que injusta es a veces la vida...

Gracias Angel por haber ayudado tanto a todos y gracias por tu enorme generosidad.

No te olvidaré.

Volver arriba Ir abajo
tanketa

tanketa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 5:31 am

Como homenaje y recuerdo a Angel he puesto en mi Avatar la caricatura que él tenía puesta en el suyo. Espero que a nadie le moleste pero solo será durante unos dias. Propongo desde aquí que esta caricatura esté en la página principal del foro. Saludoz
Volver arriba Ir abajo
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 7:43 am

Descansa en paz Ángel,

echaremos de menos tu amabilidad, tu sabiduría, tu generosidad y también ese sentido del humor que calificabas de "marxista", pero estarás siempre presente a través de todos esos conocimientos que has compartido con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:06 am

tanketa escribió:
Como homenaje y recuerdo a Angel he puesto en mi Avatar la caricatura que él tenía puesta en el suyo. Espero que a nadie le moleste pero solo será durante unos dias. Propongo desde aquí que esta caricatura esté en la página principal del foro. Saludoz

Ya había pensado en algo, pero no sabia el que, gracias por la idea del Avatar, creo que es muy representativo.

Ya lo he puesto en el portal principal, en un sitio de Honor, para que todos lo recordemos siempre y nos acordemos de la fantástica persona que era y lo que ayudo en todo a los demás.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:15 pm

Gracias a Roberto me he enterado esta mañana de la triste noticia, no entro mucho en el foro, pero en estas fiestas aun menos.
No conocia a Angel personalmente, pero lo consideraba mi amigo, sus sabios consejos y su manera de ser cosiguieron que muchos de nosotros siguieramos con esta aficion.
Mis condolencias a su familia y amistades.
Descansa en paz Angel, no te olvidaremos.
Volver arriba Ir abajo
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:48 pm

Nos deja una gran persona, que no tuve el gusto de conocer en persona, también me ayudo en algunos temas, como a la gran mayoría de nosotros.
Mis condolencias a su familia y a los que tuvisteis el gran honor de conocerlo.
D.E.P
Volver arriba Ir abajo
roger




Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 64
Localización : Lisboa

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:22 pm

Pues yo he tenido el gusto y el privilegio de ir a su casa un par de veces, de ver el entusiasmo con el que estaba montando la maqueta, el increíble conocimiento que tenía, etc.

Me contaba lo aficionado que era a las motos y me las enseñó.

Me dijo que es lo que tenía que comprar para digitalizar mis locos y cómo en cada modelo, las horas que pasé con él al teléfono explicandome detalles, etc.

Nos deja su blog con una enorme cantidad de información y conocimentos que hay que preservar. No creo que nadie lo borre (agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com).
Volver arriba Ir abajo
http://marklinescalaz.blogspot.com/
mrcharlie

mrcharlie


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 51

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:33 am

Hasta siempre Maestro

Carlos
Volver arriba Ir abajo
Montserrat




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Localización : Barcelona

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 9:28 pm

D.E.P.
Era una gran persona.
Mis condolencias a su familia
Montse
Volver arriba Ir abajo
afiZionado




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 57
Localización : san sebastián

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 10:49 pm

hola a todos.
es muy bonito ver el cariño y admiración que se tenía a angel -agarpin- en este foro, imagino que en todas partes.
yo no he tenido el placer de conocerle pero veo que el sentimiento es unánime.
y viendo la importancia de su persona para todos, me gustaría hacer una propuesta al foro,
por qué no un 'hilo' para siempre que se llame 'el rincon de angel' ó 'el rincón de 'agarpin' y que toda la documentación interesante de referencia que produjo esté en él?
no sé si es posible ó si tiene sentido, pero podría ser un homenaje.
un abrazo muy fuerte a la familia y a todos sus amigos que veo son muchísimos.

Volver arriba Ir abajo
roger




Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 64
Localización : Lisboa

Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 9:33 pm

Ahora que han pasado ya unos días, alguién sabe qué es lo que ha pasado ?
Volver arriba Ir abajo
http://marklinescalaz.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ha fallecido Angel Empty
MensajeTema: Re: Ha fallecido Angel   Ha fallecido Angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha fallecido Angel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro de "Trenes en MIniatura"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Otros Temas-
Cambiar a: