Escala Z
Continuo con mi maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Continuo con mi maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Continuo con mi maqueta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 10:46 pm

DSC_0875
Espero puada verse la foto de la maqueta que estoy construyendo, la pongo para que la veáis y que me digáis que os parece y que puedo hacer para mejorarla, tengo que poner arboles ets.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 10:56 am

Encuentro el fondo hermosamente hermoso.
Se armoniza muy bien con la maquetas.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 2:09 pm

Gracias por tu consejo , tratare de decoras mejor el resto de la maqueta, ya pondré ora foto cuando la actualice mas.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 7:53 pm

A mi me gusta tu maqueta tal como la tienes. Pero a quien tiene que gustarle es a ti.

Por cierto repasando los hilos que pusiste durante la construcción, me parece que has añadido más vías en la parte delantera. ¿Es así?

¿Tienes un esquema del trazado de vías, que nos puedas colgar?
Volver arriba Ir abajo
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 11:55 pm

alt='Cuadro_de_mandos_10001'/>
Esto es lo que tengo
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 9:57 pm

Muchas gracias, lo entiendo mejor.
Me continua gustando.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 8:42 pm

A mi me gusta mucho como está.

Si quieres un consejo, y veo que has puesto unas cuantas edificaciones, pero parece que están "dejadas caer en medio del campo" deberías poner calles con aceras o carreteras para que las casas tengan acceso para personas y vehículos. Y ta de paso farolas en las calles.

Y además vehiculos que circulen por las calles o estén en estacionamientos. Y personas

Y árboles, parterres, etc

Total: un par de añitos de trabajo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 9:01 pm

Gracias Ignacio
Estoy pensando en automatizar la estación con las dos direcciones, y necesitare uno de tus nuevos PWM. no se cual, también imanes y unos hall etc, primero me tengo que enterar bin de que hacer, he visto en uno de tus temas que no se necesita cortar la via pero no me aclaro, lo mirare bien.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuo con mi maqueta Empty
MensajeTema: Re: Continuo con mi maqueta   Continuo con mi maqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuo con mi maqueta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque rodante
» La maqueta de Rob Allbritton
» Mi maqueta
» Mi Maqueta en N
» La Maqueta de Ernesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Maquetas en la Red-
Cambiar a: