Escala Z
Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Empty
MensajeTema: Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)   Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:42 pm

Aqui os dejo un impresionante tutorial en video de Loren Snyder, y de como hace los pinos de sus maquetas para escala Z, es fantastico... cheers

Habia visto muchos tutoriales de como hacer arboles, pero nunca de como hacer los pinos, realmente parece facil y el resultado escepcional...


_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Empty
MensajeTema: Re: Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)   Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:40 pm

Hola a todos.

Pues me va a perdonar Herr Snyder, pero yo utilicé ya esa técnica hace más de 20 años para construir los más de 100 pinos que tenía mi vieja maqueta, y que tengo guardados para la nueva.

Yo utilicé cuerda desilachada para las fibras que forman las ramas. El tema del alambre y el taladro para trenzarlo es idéntico.

Luego sumergía todo el árbol en una mezcla de cola diluida y pintura verde antes de espolvorearlo con el flockage.

¿Qué cómo me quedaron?. Pues así:

Arboles

Como véis por la forma, yo diría que son abetos, más que pinos
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Empty
MensajeTema: Re: Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)   Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:31 am

Los tuyos tambien estan muy bonitos... se parecen mas a estos:

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Cedrus_deodara405

los de Snyder... ( que por cierto, es americano y no aleman ... Laughing, creo...) son mas Pinos como este

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Bosque_de_pinos


De todas formas, hay tanta variedad de coniferas, que vale casi cualquier cosa... Laughing

Otra cosa, que material usa para hacer las ramas? parece algodon de aluminio o algo por el estilo... ( pudiera ser estropajo fino de aluminio )

Sabeis donde se compra hilo metalico fino verde o marron como el que usa para el tronco?


PD: Ignacio... no es mas facil que pongas la imagen directamente en el foro ( con la Utilidad de imagenes ), que hacer un link a una imagen teniendo que cargar otra pagina aparte?? ademas, asi todos las ven directamente...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Empty
MensajeTema: Re: Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)   Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:54 am

Me gusta el sistema...tengo que probar.

El material no parece estropajo de aluminio, o lana de acero que es su verdadero nombre, ya que se ve verde y la lana es plateada. Pero yo he visto también en alguna página por ahí, si la localizo ya la pondré, hacer cipreses con el estropajo, y quedaban bastante reales. Por lo tanto supongo que serviría. Probaré ya que estropajo tengo para dar y tomar Very Happy

El alambre lo encuentras sin problemas en tiendas de material para bisutería.

http://www.fornituradeplata.com/fornituradeplata.com/index.html?target=dept_69.html&lang=es

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Hilo_Alambre_Verde

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Empty
MensajeTema: Re: Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)   Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:35 pm

Gracias Mikel... a ver si encontramos un producto que vaya bien para las ramas... Laughing

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Empty
MensajeTema: Re: Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)   Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video: Como hacer Pinos de escala Z (Loren Snyder)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer tuneles. (actualizado)
» Como hacer una maqueta dentro de una mesa de té
» Material Escala Nm (motorizaciones de Escala Z)
» Hacer una maqueta
» ¿Te apuntas a hacer un módulo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Artistica y Decorativa :: Paisajismo-
Cambiar a: