Escala Z
Hemos cumplido 1 mes... Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Hemos cumplido 1 mes... Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hemos cumplido 1 mes...

Ir abajo 
+2
mikel
jiv
6 participantes
AutorMensaje
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:09 pm

Ya ha pasado un mes desde que se inauguro el foro, y la verdad es que estoy contento de los resultados.

Hemos escrito mas de 300 mensajes en 66 temas.

Nos han visitado mas de 5300 personas.

se han leido casi 12000 paginas.

y somos 19 y aumentado poco a poco...


Gracias a todos por vuestro interes y ayuda a que todo esto funcione y nos deje estar unidos en nuestra aficion.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Re: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:42 pm

Gracias a ti por crear el foro y darnos la oportunidad de comunicarnos.
Yo por mi parte pienso seguir dando la lata, en el poquito tiempo libre que tengo, para ayudar a que esto funcione.

Saludos para todos.

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Re: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:12 pm

Un mes y ya me han hecho hacer tres compras en distintos lugares ... al cocodrilo no le gusta mucho este foro !! Pero a mi si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ahora en sero: Gracias a todos por compartir tan buena información y buena onda !!

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Re: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:38 pm

Felicidades a todos!!

Y mi enhorabuena, Jose Ignacio. ¿sólo un mes? yo me siento ya como un "escalazetero" de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Re: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:07 am

En ocho años nada de lo que había hecho en esta escala me habia llevado a cuestionar el control analógico de la tracción.

El caso es que en estos años he visto por ahí mucho trabajo de digitalización en Z, suficiente como para que nadie tenga que convencerme de que es posible, pero no me había picado el gusanillo de meterme en ese jardín ....

... Y hete aquí que en un mes me encuentro en trance de dar el paso.- No estaría en esta situación de no haber existido este foro.- No sé cual será el resultado de la experiencia ni si finalmente me decantaré por el mando digital, pero estoy seguro de que no me arrepentiré de hacer la prueba.

Enhorabuena a todos por hacerlo posible.

Un abraZo - Angel

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
nebari7




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Re: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:24 am

Quiero unirme a la felicitacion.
En tan solo 1 mes mi estancamiento zetero parece remitir y esto no es mas que "culpa" vuestra. Gracias.


Saludos

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hemos cumplido 1 mes... Empty
MensajeTema: Re: Hemos cumplido 1 mes...   Hemos cumplido 1 mes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hemos cumplido 1 mes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Temas del Foro Escala Z-
Cambiar a: