Escala Z
Siguiendo con el circuito Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Siguiendo con el circuito Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Siguiendo con el circuito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcastanye




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Siguiendo con el circuito Empty
MensajeTema: Siguiendo con el circuito   Siguiendo con el circuito Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:10 pm

De hecho han de haber tres circuitos con 5 ascensores . En la imagen se ve el circuito exterior (1) que sera para trenes con catenaria y largos (mas de 10-12 vagones) que simplemente sera un circuito a la vista que sigue el contorno con 2 estaciones una a cada lado y el mas interior (3) que lleva un ascensor para bajar y otro para subir. Este ultimo sera para diesel y carbon. Falta un segundo circuito que aun no esta hecho que va encima del (1) a una altura de 4 cm con dos ascensores tambien uno para subir y otro para bajar. Los trenes del circuito 1 y 2 se van intercambiando.
Como veis tengo ya practicamente resueltos los circuitos y el diseño y hacer el cambio que propones si que alteraria mucho lo que tengo previsto. Adjunto dibujo de los circuitos 1 y 3 que son los de la foto anterior.
Primero diseñe el circuito con cruces y habia descarrilamientos. Ya tube que rediseñarlo sin cruces para evitarlos.
[img]Siguiendo con el circuito Circuit13 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Siguiendo con el circuito Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo con el circuito   Siguiendo con el circuito Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:17 pm

Me parece una fantastica idea usar ancensores o cualquier otro metodo pra evitar las rampas helix..., de hecho yo teneia en mente construir algo similar, seguire con interes tus avances...Este video ya lo puse en su momento pero puede ilustrar y ayudarte a ver lo que te explicaban antes.

Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
 
Siguiendo con el circuito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUENDES EN EL CIRCUITO?
» circuito de pruebas
» Circuito Test
» Circuito con problemas
» CANTONES EN UN CIRCUITO AUTOMATICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: