Escala Z
Reles para semaforos Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Reles para semaforos Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Reles para semaforos

2 participantes
AutorMensaje
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

Reles para semaforos Empty
MensajeTema: Reles para semaforos   Reles para semaforos Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:32 pm

He comprado un relé, creo biestable, como me indico Ignacio para los semáforos y estaciones etc. Solo uno porque puede que no sea el adecuado. Es el modelo OMRON- G2R-2. Podríais indicarme si me sirve, en caso negativo, el modelo exacto, necesito varios.
Saludos
emilioz
ifuval

ifuval

Cantidad de envíos : 1619

MensajeTema: Re: Reles para semaforos   Reles para semaforos Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:01 pm

Hola Emilio

Me temo que ese relé no es biestable, Da acuerdo con la nomenclatura de Omron, los relés biestables ("latching relay") llevan la nomenclatura G2RK-2. La "K" es precisamente la que indica la cualidad de biestable o enclavado.

Hay otra pista: Cuenta las patas. los relés biestables llevan dos bobinas y por lo tanto diez patas.

Yo siempre recomiendo estos:

Latching relay

Como ves, en esa tienda on-line los tienes a un precio de alrededor de 3€, y te los mandan de un dia para otro.

http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Reles para semaforos   Reles para semaforos Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:15 am

Efectivamente el relé tiene 8 contactos y una bobina, he mirado en la página que me indicas y la están reconstruyendo, esperare un poco para ver si la ponen de nuevo, y pediré unos cuantos, también compre una placa de circuito impreso, con circulitos taladrados para instalarlos.
He sacado por impresora algunos artículos tuyos de quiero una maqueta, y me han ayudado mucho, mi memoria falla mucho y para enterarme tengo que tener delante la información para mirarlo continuamente.

Perdona las molestias
Muchas gracias
emilioz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reles para semaforos   Reles para semaforos Icon_minitime

Reles para semaforos
Página 1 de 1.