Escala Z
Novedades 2015 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Novedades 2015 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Novedades 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades 2015 Empty
MensajeTema: Novedades 2015   Novedades 2015 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 11:37 pm

Hola a todos

Märklin ya ha publicado sus novedades del año. Ahora falta saber si son para 2015, o.... (todavía estoy esperando la BR64 que se anunció hace un año)

En este enlace las tenéis:

http://www.maerklin.com/en/products/gauge_z/new_items.html

Como novedad realmente nueva, aparece la doble locomotora Diesel BR236. No tengo noticias de que se hubiera hecho antes este modelo por Märklin, aunque creo que si existía por un fabricante artesanal.

Parece que sigue renovando el parque de vaporosas, que aunque son modelos que ta existían ahora aparecen con el bielaje completo. Ahora le ha tocado el turno a la BR50 con tender de cabina y a la BR74, que aparece con librea de la la SNCB

También me llama la atención una reedición del "Hamburgués volador" SVT137 , se supone que con todos los adelantos: luces direccionales, iluminación interior, etc.

Y algo también muy llamativo es un kit de construcción en catón cortado a laser, de la famosa estación Hamburgo Dammtor. Supongo que está fabricado por Achistories, que ya fabricó unos edificios industriales para Märklin anteriormente.

Por lo menos, el negocio sigue en marcha......

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Novedades 2015 Empty
MensajeTema: Re: Novedades 2015   Novedades 2015 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 12:09 am

Me gustaría saber cuando Marklin dará el salto al digital en Z. No lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Novedades 2015 Empty
MensajeTema: Re: Novedades 2015   Novedades 2015 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 1:24 am

mario1969 escribió:
Me gustaría saber cuando Marklin dará el salto al digital en Z. No lo entiendo.

La lo hizo. En 1988 y fue un fracaso absoluto:

Novedades 2015 Image66w

Actualmente parece ser que Märklin considera que la escala Z tiene un público muy especial, formado en su mayoría por coleccionistas, que quieren cada vez más detalle, perfección técnica y fidelidad, pero que no tienen demasiado interés en ver rodar sus modelos. Por eso ha dejado de fabricar los vagones sencillos y saca cada vez más modelos muy elaborados en tiradas cortas.

No se si tienen razón, pero supongo que estudian su mercado. Asi que no creo que tenga intención de sacar modelos digitales.

Un saudo
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Novedades 2015 Empty
MensajeTema: Re: Novedades 2015   Novedades 2015 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 8:15 pm

Ignacio, como siempre muchas gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades 2015 Empty
MensajeTema: Re: Novedades 2015   Novedades 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No hay novedades?
» Novedades 2010
» Novedades 2017
» Novedades Otoño
» Novedades de primavera - Br 88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Novedades-
Cambiar a: