Escala Z
mis primeros moldes - Página 2 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
mis primeros moldes - Página 2 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mis primeros moldes

Ir abajo 
+5
luisweyer
mikel
ifuval
jiv
skanwork
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jmcarrilero




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2010

mis primeros moldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:50 am

Veo que muchos de vosotros desconocéis el tema de la resina y el fotograbado, pasaros por mi web, todo lo que allí hay está hecho de resina de poliuretano a partir de modelos originales "impresos" desde ficheros 3D, y clonados con moldes de silicona, esa es la gran aplicación que tiene.

Como he leído en un post, tal vez no tiene sentido copiar una boca de túnel existente, pero sí clonar 100 veces un vagón o una locomotora para comercializarla, especialmente si el diseño y el "master" o pieza original es propia (hacerlo sobre piezas ajenas para comercializar con ellas sería piratería, a la que desgraciadamente estamos acostumbrados).

Casi todos nuestros productos son en N, pero se puede aplicar a cualquier escala.

Respecto al fotograbado, es otra técnica totalmente distinta, que se puede emplear tanto para superdetallar modelos como para hacer material rodante íntegramente en metal.
Aquí os dejo un enlace de unos americanos que hacen decoración para diversas escalas en latón fotograbado.
http://www.traincat2.com/

José Mª
www.trenmilitaria.com
Volver arriba Ir abajo
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

mis primeros moldes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:38 am

Yo estaría encantado de tener alguna locomotora de vapor española, Bonita, Santa Fe, La Garrat, pero no creo que se pudieran conseguir un minimo de personas para poder adquirirla, asi mismo, el precio creo que se dispararia.
El tema de los vagones lo veo más factible, todo seria una encuesta en cuanto al tipo de vagón y unidades.
Los edificios en laton hace ya algún tiempo se hablo de ello en este foro, pero todo se quedo en eso, palabras, ya que aunque somo muchos registrados, pocos participan, y los que se encargan de las reproducciones no estan por la labor de hacer solo 4 o 5 edificios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mis primeros moldes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Moldes para hacer piezas reutilizables
» Munich a primeros de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Artistica y Decorativa :: Moldes y Piezas-
Cambiar a: