Escala Z
Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Empty
MensajeTema: Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo   Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 7:14 pm

Buenas tardes.

Debido al poco espacio del que dispongo y que no me dejan hacer ningún artilugio coo colgar en techo, poner detras de una puerta, etc, me veo obligado con las dimensiones que tengo a hacer algo para cuando vuelva del trabajo quitarme el estres viendo pasar un par de locomotoras por la vía con unas medidas de 123 x 60 aprox.

Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Taqazk

Se que se podrá hacer mejor pero mi cabeza no da a más y la verdad no quería tocar nada de vía flexible.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo   Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Icon_minitimeMiér Abr 18, 2018 9:17 pm

Me parece leer que tienes pendientes de más del 4%

No deberías pasar del 2% Si no, te van a patinar las locomotoras en cuanto pongas unos cuantos vagones, además de que es antiestético.

Si te sirve de guía yo nunca paso de 1,5 %
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo   Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Icon_minitimeDom Abr 22, 2018 2:15 pm

Voy a probar.

Si veo que como dices no es capaz cambiaré el recorrido del mismo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo   Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Icon_minitimeLun Abr 23, 2018 1:22 pm

Hola de nuevo.

Piénsate una cosa: Quizá con el material que tienes hoy, no tengas problemas y los trenes suban la pendiente. Pero si sigues en la afición comprarás más trenes y es posible que algún día te encapriches de un "Rheingold", un "Orient Express" o un "Enrique el Largo", por citar solo unos trenes emblemáticos. Puede ser muy frustrante que te encuentres que alguno de esos trenes, que son pesados, no pueda superar las pendientes de tu maqueta.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo   Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Icon_minitimeLun Abr 23, 2018 2:05 pm

Gracias Ignacio.

Hombre, la idea no es quedarme con sólo ese pequeño espacio. Posiblemente, en verano, con más tranquilidad y con vacaciones podré intentar ganar algo de espacio con unos 60 cm más a lo largo con lo cual podré hacer la rampa más larga para evitar tanto porcentaje o inclusive hacer un nuevo circuito mas acorde.

De todos modos te doy toda la razón.

Por cierto seguramente voy a comprar otro PWM71.

Ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo   Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi maqueta Z para las tardes despues del trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para mi maqueta
» ayuda para una maqueta
» sonidos para tu maqueta
» Ayuda Para iniciar una maqueta
» Mi maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: