Escala Z
Me presento Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Me presento Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joseluismania




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2019
Edad : 57
Localización : Torre del Mar (Málaga)

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 3:08 pm

Muy buenas compañeros de afición.
Me llamo José Luis y soy de Málaga.
Mi forma de llegar a esta escala es un poco peculiar; cuando tenía 5/6 años los Reyes Magos me trajeron una locomotora eléctrica y tres vagones de pasajeros de esta escala z, (estoy seguro que fue mi padre quien pidió tan precioso regalo), el caso es que yo solo pude disfrutarlo uno o dos días viendo cómo circulaba alrededor de una mesa... y nunca más se supo. Hace unos días, casi 50 años después y en una limpieza de los trasteros de mis padres, encuentro una cajita plana... no me lo podía creer, allí estaba tan impecable como el primer día, no podía tener mejor regalo de Reyes para este año.
El caso es que no paro de mirar cómo darle un uso aceptable a mi regalo y he decidido hacerle una maqueta. Creo que se lo merece. Dado que soy absolutamente novato en este tema, espero que podáis ayudarme, sobre todo en el aspecto eléctrico.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 7:24 pm

Bienvenido!
¡Encontraste un tesoro!
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 11:47 pm

joseluismania escribió:
Muy buenas compañeros de afición.
Me llamo José Luis y soy de Málaga.
Mi forma de llegar a esta escala es un poco peculiar; cuando tenía 5/6 años los Reyes Magos me trajeron una locomotora eléctrica y tres vagones de pasajeros de esta escala z, (estoy seguro que fue mi padre quien pidió tan precioso regalo), el caso es que yo solo pude disfrutarlo uno o dos días viendo cómo circulaba alrededor de una mesa... y nunca más se supo. Hace unos días, casi 50 años después y en una limpieza de los trasteros de mis padres, encuentro una cajita plana... no me lo podía creer, allí estaba tan impecable como el primer día, no podía tener mejor regalo de Reyes para este año.
El caso es que no paro de mirar cómo darle un uso aceptable a mi regalo y he decidido hacerle una maqueta. Creo que se lo merece. Dado que soy absolutamente novato en este tema, espero que podáis ayudarme, sobre todo en el aspecto eléctrico.
Un saludo!
Bienvenido, este foro es una cátedra en las escala Z. No dudes en solicitar ayuda cuando tengas alguna duda, te lo digo por experiencia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 12:32 pm

Bienvenido José Luis
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 02, 2020 3:10 pm

Bienvenido!

Un par de advertencias: como podrás entender la escala Z ha mejorado en algunas cosas en los cincuenta años transcurridos. Por ejemplo motores de cinco polos, bielajes detallados, luces de led.....

Y aún con los sistemas actuales hay algunos accesorios que pueden potenciar mucho el buen funcionamiento de la escala. Me refiero a los controladores tipo PWM y a los limpiavías Gugemaster.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
joseluismania




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2019
Edad : 57
Localización : Torre del Mar (Málaga)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ene 02, 2020 11:03 pm

Muchas gracias a todos, tendré en cuenta tus indicaciones Ignacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Referencias y Documentación :: Libros y Documentación Especifica-
Cambiar a: