Escala Z
la pequeña BR89 y un convoy cisterna Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
la pequeña BR89 y un convoy cisterna Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la pequeña BR89 y un convoy cisterna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 7:32 pm

Hola a todos.
Como la zona de fotos está muerta desde hace mucho tiempo, me atrevo a publicar alguna foto.
Esta foto recién salida del horno está hecha con un objetivo macro Olympus 60mm, que con la cámara adecuada permite realizar un apilado de enfoque directamente sin pasar por photoshop o similares.
El resultado me ha gustado mucho.
había preparado flashes pero la luz natural ha sido suficiente.
He probado muchas cosas, si puedo las iré poniendo cuando tenga un rato.
Un saludo y espero que os guste


la pequeña BR89 y un convoy cisterna Markli10
Volver arriba Ir abajo
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 7:37 pm

Tengo problemas para subir fotos...
me ha costado un rato, y luego, si la amplias se ve borrosa (cosa que hace que me duela el alma, con el cuidado que pone uno en que salga nítida!)
así que os paso el link a mi cuenta de flikr donde se puede ver en todo su esplendor.

https://www.flickr.com/photos/156692419@N08/51817386672/in/datetaken-public/

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 2:25 am

Otra foto
Esta vez usando el modo de alta resolución de Olympus, que saca 80 Mpixels con el sensor de 20Mpixels... Los tiempos avanzan que es una barbaridad

Una Re 460 tirando de unos EW IV de la SBB   88450 y 87456

https://www.flickr.com/photos/156692419@N08/51817977902/in/datetaken-public/
la pequeña BR89 y un convoy cisterna Tren_s10
Volver arriba Ir abajo
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeSáb Ene 15, 2022 10:51 pm

Gracias por las fotos, son preciosas, por cierto ¿lo de debajo de la vía es un rail?
Volver arriba Ir abajo
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 12:57 am

Si que es un rail; en esta foto se ve mejor:
la pequeña BR89 y un convoy cisterna _1132910

y esta es la composición de una docena de fotos, porque si no es imposible que quede todo enfocado a esa distancia con el tamaño de los trenes. No es la del anterior post, esta tiene los 4 vagones que vienen en el set.
Un saludo
la pequeña BR89 y un convoy cisterna Tren_s11
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 9:00 am

Admirado!

¿Cual es la cámara "adequada" que utilizas?
Volver arriba Ir abajo
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 2:35 pm

Bueno, lo de adecuada es porque si bien hay unas cuantas que te hagan el "focus bracketing" es decir, hacer las fotos con diferentes enfoques automáticamente, son menos las que ademas te hacen el "focus stacking" o apilado de enfoque en la propia cámara.
Y además, el caso es que la que tengo es capaz de hacer ambas cosas, pero supongo que para el bien de su negocio de vender objetivos, solo se digna a hacerlo con algunos de los mejores (y más caros) de la marca.

Así que uso una Olympus (ahora OMD solutions) E-M1 MKIII que con el objetivo Zuiko ED 60mm te arregla el asunto en segundos.

Pero (siempre hay un pero) funciona muy bien con rangos de enfoque pequeños (uno o dos vagones o locomotora) y si no, acabas haciéndolo en photoshop, que en un par de minutos lo hace.

No me enrollo más, pero estoy a tu disposición para cualquier consulta o duda.
Un saludo
Pedro
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 8:55 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la pequeña BR89 y un convoy cisterna Empty
MensajeTema: Re: la pequeña BR89 y un convoy cisterna   la pequeña BR89 y un convoy cisterna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la pequeña BR89 y un convoy cisterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BR89 8805 digital
» tratando de armar una br89 de las nuevas
» Convoy maderero
» convoy pasajeros (beige-rojo)
» Pequeña maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Artistica y Decorativa :: Fotografía-
Cambiar a: