Escala Z
Z und Meer - Avalancha de detalles Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Z und Meer - Avalancha de detalles Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Z und Meer - Avalancha de detalles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:06 am

Para iniciar este foro de proveedores, voy a hablaros de una tienda en Internet que es una maravilla por la cantidad de material que tiene para añadir detalles a nuestra maqueta de escala Z (aunque muchos de vosotros ya la conozcais)

Z und Meer, es una tienda Alemana distribuidora de varias marcas (Artitec, Limized, Merten, MZZ, NansenStreet, Preiser, Saller, Schiffe, ShireScenes y WMM), en la que se puede encontrar practicamente todo lo que queramos, Coches y Camiones, Barcos, Figuras, Kits de casas, aditamentos para decoracion en Laton y hasta una Mina antigua con sus rieles, casas y cochecillos de carga.

Yo les pedi un par de cosas (una ambulancia, un kit de resina de artitec y la mina entera de Saller Models, una autentica maravilla), y solo puedo decir, que tuve un trato excelente (incluso me regalaron un detalle en laton), fueron muy rapidos y todo muy bien empaquetado.

Aunque son Alemanes, hablan ingles, y su web esta en Aleman e Ingles, cosa que ayuda bastante, ademas de tener fotos de todo lo que venden...

Aqui os dejo el Link

Z und Meer

Y un par de fotos

Z und Meer - Avalancha de detalles 22905-59-z155-c

Z und Meer - Avalancha de detalles Wp10_wp416b8eacZ und Meer - Avalancha de detalles Wp10_wp0f1fbdce

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:16 am

Hola a todos.

Jose Ignacio: Muchas gracias por ese enlace. Me parece una tienda fantástica porque tiene cosas que yo he buscado mucho y no encontraba por ninguna parte. En particular coches y camiones acordes con las épocas II y III

En este momento, mi maqueta está en una situación en la que queda mucho para llegar a necesitar este tipo de accesorios, pero está muy bien saber que existen y lo que ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:13 pm

Hola a todos,

Excelente tienda, tienen cosas que me resultan muuuyyy interesantes, sobretodo para mi maqueta que estoy en fase de decoración final. Creo que me dejaré llevar por la tentación y pediré algunas cosillas ... Laughing Laughing
José Ignacio, me estas llevando por mal camino con tus muy buenos datos Very Happy , ayer pedí el decoder con sonido en la tienda que recomendaste, me atendieron muy bien y los costos de envio son muy convenientes. Y comienzo el día con otro excelente dato? Sigue así !!! cheers cheers cheers

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:49 pm

vaya... Smile pues me alegro de que os guste, la verdad es que tienen cosas muy interesantes, sobre todo en laton, eso si, los kits de laton son bastante complicados de montar por su tamaño, he estado leyendo que existen unas zizallas o dobladores de placas, para conseguir que los dobleces queden en su sitio... si pedis alguna de esas piezas, os aconsejo que tengais en cuenta esto.

Ire poniendo links a sitios que me han parecido interesantes, para que os los apunteis... por si no los conoceis... Wink

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:28 am

Gracias Jose Ignacio.

Me parece una tienda excelente, no es fácil encontrar tanto material y tan interesante de nuestra escala en el mismo sitio. Tomo nota para cuando llegue a la fase de decoración.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:41 am

Laughing espero no arruinaros...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
nebari7




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:40 pm

La verdad es que me queria unir al agradecimiento general porque hay cosas muy interesantes en este sitio que facilitan mucho ciertas situaciones que se plantean cuando quieres reproducir una escena o un determinado detalle.
Aunque a veces cuando no sabes donde encontrar algo que te falta o que te gustaria para completar un rincon, no te queda mas remedio que intentar fabricartelo tu mismo y disfrutar con ello, o buscar otra alternativa si es que la hay, ya que en Z las opciones no son tan diversas como en otras escalas.
Como ya os comente soy un amante del detalle, del realismo en las maquetas, por eso valoro muchisimo este tipo de informacion y paginas. Aunque tambien tengo que decir que he disfrutado y disfruto muchisimo haciendome mis propios detalles que tengo rapartidos por toda mi maqueta.

Un saludo

Manuel
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:34 am

bueno... pues me gusta oir que aun teniendo 4 cosas de momento, os esten gustando y las veais interesantes... creo que entre todos estamos haciendo un buen sitio...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:38 pm

Hola a todos,

Quería comentarles que ayer recibí mi primera compra en esta tienda y realmente me han atendido muy bien. Compré varias cosillas : un barco de Artitec, unos personajes de Merten y varios fotograbados, y me enviaron un pincel, papel de lija y unos instructivos sin cargos. Si bien el ''regalo'' no es de un monto importante me gustó la atención.
Hubo dos artículos faltantes los cuales me prometieron enviar en cuanto los recibieran, sin costo de envio. Otro detalle importante.
Bueno, en definitiva, un proveedor para recomendar.

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:49 am

Hola Luis

Me alegro de que te haya llegado el paquete... es que es gente muy seria y funcionan muy rapidos, y lo del regalo es un detalle... a mi me regalaron ademas de las lijas, una cruz de laton con Base, para poner en lo alto de una montaña como Monumento, y la verdad es que tambien me gusto mucho el detalle.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





Z und Meer - Avalancha de detalles Empty
MensajeTema: Re: Z und Meer - Avalancha de detalles   Z und Meer - Avalancha de detalles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Z und Meer - Avalancha de detalles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rolfs Laedchen: Muchos mas detalles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: