Escala Z
a vueltas con los gaugemaster Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
a vueltas con los gaugemaster Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a vueltas con los gaugemaster

Ir abajo 
AutorMensaje
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

a vueltas con los gaugemaster Empty
MensajeTema: a vueltas con los gaugemaster   a vueltas con los gaugemaster Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 11:30 pm

Vamos a animar un poco el foro. Hace tiempo abrí un tema sobre la forma de colocación de los Gaugemaster. Al final decidí alimentar con uno solo los 4 cantones de un circuito de vía. (esta vía es como si realizase un ovalo dividido en 4 cantones, esta aislada de las otras vías y de la estación) que se manejan con otros reguladores. Estos cantones son los típicos, un trozo de vía aislada en un tramo de parada (el tramo de parada se alimenta desde el trafo incluido en un circuito con un relé. Lo he representado con un interruptor ñpor no complicar mas el esquema) y todos ellos alimentados por una sola salida del Gaugemaster. Os pongo un pequeño esquema que espero entendais.
Mi pregunta es: Debería de seccionar a la altura de la zona de parada del cantón ambos railes (lo digo por si existe alguna incompatibilidad con el Gaugemaster al tener un polo común los 4 cantones). La corriente negativa de tracción es común para los 4 cantones, la positiva no porque está segmentada para que puedan detenerse las locomotoras y que nunca haya 2 trenes dentro del mismo cantón que eso si que se que es incompatible con la función de limpieza de los Gauge.
Pues !hala¡ ya podeis ponerme a parir lo acataré escudándome en mi ignorancia....pero me servirá de aprendizaje ya que nunca se deja de aprender o al menos así entiendo yo la vida.
Un saludo-
a vueltas con los gaugemaster Gauge11
Volver arriba Ir abajo
 
a vueltas con los gaugemaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vias de desenganche.
» Gaugemaster hf-2
» Gaugemaster
» GAUGEMASTER
» gaugemaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: