Escala Z
Calcas pra locomotoras Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Calcas pra locomotoras Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calcas pra locomotoras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julian

Julian


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2021

Calcas pra locomotoras Empty
MensajeTema: Calcas pra locomotoras   Calcas pra locomotoras Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 2:41 am

Muy buenas a todos,

Tengo locomotoras compradas de segunda mano que hay que digamos restaurar y necesito calcas en escala Z. Tambien tengo vagones en la misma situacion, casi todo de la DB. Conoceis alguna tienda o fabricante que las venda ?

Gracias y un saludo

Volver arriba Ir abajo
alpheratz




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/10/2018
Edad : 58
Localización : Donostia

Calcas pra locomotoras Empty
MensajeTema: Re: Calcas pra locomotoras   Calcas pra locomotoras Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 9:48 pm

Hola Julian:

Yo compré calcas a trenmilitaria. He comprado varias pero las únicas que tengo puestas son las de un 8000 de renfe que publiqué en este enlace:

https://escala-z.forosactivos.net/t1373-coche-8000-de-renfe

Libo
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Calcas pra locomotoras Empty
MensajeTema: Re: Calcas pra locomotoras   Calcas pra locomotoras Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 2:48 pm

Hola Julian

yo hace tiempo estaba como tu en busca y captura de calcas , pero mision imposible , al final me las termine haciendo yo , a si que animate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calcas pra locomotoras Empty
MensajeTema: Re: Calcas pra locomotoras   Calcas pra locomotoras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calcas pra locomotoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis primeras calcas
» el comienzo
» Altura locomotoras
» Limpiando, engrasando y rodando Locomotoras
» Remotorización de 5 Locomotoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Vapor-
Cambiar a: