Escala Z
Consejo sobre eléctrica suiza Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Consejo sobre eléctrica suiza Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo sobre eléctrica suiza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

Consejo sobre eléctrica suiza Empty
MensajeTema: Consejo sobre eléctrica suiza   Consejo sobre eléctrica suiza Icon_minitimeJue Sep 29, 2022 12:52 am


Hola a todos
Acabo de conseguir un set de 6 vagones de pasajeros suizos, el Set de vagones 87660 EuroCity SBB y me gustaría que me aconsejaseis sobre que locomotora quedaría bien con ellos.
Tengo una 460 (88450) pero ya está tirando de el set de 4 vagones SBB mark IV (87456)
Así que estoy buscando alternativas.
Estoy considerando una 8849 - Locomotora eléctrica - AE 6/6 "Altdorf" - SBB, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre otras posibles candidatas.

Muchas gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

Consejo sobre eléctrica suiza Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre eléctrica suiza   Consejo sobre eléctrica suiza Icon_minitimeSáb Oct 01, 2022 8:57 pm

Bueno, visto el exito de la pregunta, he investigado un poco y el asunto está entre la Re 4/4 88591, que parece que es la que recomienda Marklin para esos vagones, la Ae 6/6 8849, que es parecida y que se puede conseguir con tres vagones de doble altura en el set 81413 y una prevista para el 2023, la Re 6/6 88240.

¿Alguna opinión, buena o mala sobre la selección?

Un saludo a todos.

A minitrenes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
minitrenes




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Consejo sobre eléctrica suiza Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre eléctrica suiza   Consejo sobre eléctrica suiza Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 3:20 pm

Hola! La Re 4/4 sería ideal si no podes conseguir otra 460, de las que llevan publicidad. Ya la Ae 6/6 quedan más para trenes de carga. El set con los doble piso vino a cuenta del tren de presentación que circuló en su momento a escala real. Hoy en día si se consiguieran dos sets de los doble piso y dos Re 4/4 se podría armar un tremendo LION. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
karellen

karellen


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana

Consejo sobre eléctrica suiza Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre eléctrica suiza   Consejo sobre eléctrica suiza Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 10:08 pm


Gracias por la información, desconocía que las estaban usando para mercancías.
Buscaré un poco más una Re 4/4, que no suelen estar a la venta, y si no, pues bueno, las 460 las hay de todos los colores, como aquel que dice, y una más siempre quedará bien en la colección.

Un abrazo y muchas gracias por el apunte

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre eléctrica suiza Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre eléctrica suiza   Consejo sobre eléctrica suiza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre eléctrica suiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajas de inicio de Suiza
» Locomotora Electrica Ae 8/14... Existe en escala z?
» llegan a Suiza las piscinas desmontables
» Novedades de z-bahn, Suiza: Vagones SBB EW II
» Instalación eléctrica de la maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Eléctricas-
Cambiar a: