Escala Z
Transformador para Escala N Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Transformador para Escala N Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Transformador para Escala N

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucibonfudas




Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 50

Transformador para Escala N Empty
MensajeTema: Transformador para Escala N   Transformador para Escala N Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:17 pm

Buenos días, necesito hacerme con un transformador/regulador para N, para probar unas locomotoras viejas que tiene mi padre y que quiere poner en funcionamiento, alguien sabe como puedo conseguir uno o fabricarmelo mas barato? lo digo por que solo es para probarlo y luego la intención es ponerlo todo en Digital. Lo necesitaría con cierta urgencia por eso no me vale ebay, quería darle mañana una sorpresa y llevárselo para que se valla entreteniendo.

Venga muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Transformador para Escala N Empty
MensajeTema: Re: Transformador para Escala N   Transformador para Escala N Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:43 pm

Hola Rafa

Asi, en plan rápido, se me ocurre que compres una fuente de alimentación variable. Por ejeplo esta:

Fuente de 3 a 15 V

La página que te paso es de Electrónica Merchán, que como está en Alcobendas estará abierta hoy.

Para usarla para los trenes habrá que hacer la opción que puedes ver en las instrucciones poniendo un potenciómetro. Además puedes necesitar un conmutador para hacer la marcha adelante y hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Lucibonfudas




Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 50

Transformador para Escala N Empty
MensajeTema: Re: Transformador para Escala N   Transformador para Escala N Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:27 pm

pues muchas gracias voy a ver como lo resuelvo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transformador para Escala N Empty
MensajeTema: Re: Transformador para Escala N   Transformador para Escala N Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transformador para Escala N
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transformador para multimaus
» 10,5 voltios es mucho para escala z
» Porqué va mejor para atrás que para adelante?
» Nueva locomotora de Rokuhan para la escala Z
» Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Analógico-
Cambiar a: