Escala Z
problemas con caja iniciación 81851 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
problemas con caja iniciación 81851 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con caja iniciación 81851

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Perez Garcia




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

problemas con caja iniciación 81851 Empty
MensajeTema: problemas con caja iniciación 81851   problemas con caja iniciación 81851 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 8:01 pm

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda. Estoy prearando una nueva maqueta y al probar el material me he encontrado con problemas en algunas locomotoras. Ignacio y Angel me ayudaron con alguna locomotora y ahora necesito de nuevo ayuda.

La locomotora de la caja de iniciación 81851, según el catálogo es de la serie 460, funcionó durante unos segundos y dejó de hacerlo de inmediato. No le llega corriente, ya que ni siquiera se encienden las luces.

He buscado por internet un sitio donde reparen locomotoras Z pero no lo he conseguido, me gustaria encontrar alguien que me eche una mano

Gracias

Miguel Perez
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

problemas con caja iniciación 81851 Empty
MensajeTema: Re: problemas con caja iniciación 81851   problemas con caja iniciación 81851 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:26 am

Hola Miguel.

Encantado de verte por aquí.

¡ Desgraciadamente, ya no podemos contar con Angel para estos temas !

Lo único que puedo decirte es que te vengas uno de estos días por mi casa e intentamos repararla.

Tendría que ser a partir del martes. Como tienes mi e-mail, dime cuando te viene bien.

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
 
problemas con caja iniciación 81851
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compre la Caja de iniciación 81560
» Iniciación
» Mi primera maqueta
» Pues ya soy Zetero
» Comprar un kit de iniciacion basico en Z Digital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Eléctricas-
Cambiar a: