Escala Z
Colocación de lbalastro Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Colocación de lbalastro Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Colocación de lbalastro

2 participantes
AutorMensaje
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

Colocación de lbalastro Empty
MensajeTema: Colocación de lbalastro   Colocación de lbalastro Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 1:11 pm

Balastro. He visto que para el balastro emplean tiras de goma adhesiva que se empleó para poner las vías, yo no tengo goma las he puesto sobre corcho y con clavos, he visto un video que ponen las piedras y después le derraman agua con alcohol y después las pegan con cola blanca disuelta con agua al 50% con alcohol y detergente, no sé si eso me dará problemas después con los vías, me parece que es muy complicado sobre todo con las mezclas.
Saludos
emilioz
MarioZ

MarioZ

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Colocación de lbalastro   Colocación de lbalastro Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 7:43 pm

Muy buenas.
Yo lo utilicé en N y efectivamente es al 50% pero cuidado con los desvios. Personalmente no le pondría por el tema de los espadines.
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Colocación de lbalastro   Colocación de lbalastro Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 10:44 pm

Balastro: He hecho una prueba para poner balastro, en nuestras vías con unas piedrecitas diminutas como es lógico, echo piedras sobre las vías y dejo todas las piedrecitas acopladas para que se vean las traviesas lo más real posible y parecía que quedaba bien, pro cuando goteo la mezcla (agua con cola blanca al 50% con unas gotas de fairy) al caer la gota sobre el balastro se levanta y queda fatal, las vías yo las tengo sobre corcho recortado siguiendo la vía.
Saludos
emilioz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colocación de lbalastro   Colocación de lbalastro Icon_minitime

Colocación de lbalastro
Página 1 de 1.