Escala Z
Nueva tienda con mis productos Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Nueva tienda con mis productos Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva tienda con mis productos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Nueva tienda con mis productos Empty
MensajeTema: Nueva tienda con mis productos   Nueva tienda con mis productos Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 8:30 pm

Hola a todos

Como ya se ha comentado aquí, la tienda on-line www.tiendaifuval.es en la cual venía poniendo a la venta los accesorios que he diseñado y fabricado para mejorar el control de trenes de nuestra escala (bueno también de N y H0) está cerrada porque yo solo no puedo dar abasto para cumplir todos los pedidos que me estaban llegando.

En vista de eso he contactado con otra persona que está dispuesta a hacerse cargo de la fabricación y comercialización de mis diseños, haciendo una especie de franquicia.

Asi que, a partir de hoy está funcionando la nueva tienda que ha abierto esta persona con el nombre de RH Train Controllers

La dirección de la nueva tienda on-line es:

rhtraincontrollers.mycomandia.com

Ahí están a la venta todos mis diseños exactamente iguales a como yo los venía fabricando.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Nueva tienda con mis productos Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda con mis productos   Nueva tienda con mis productos Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 11:04 pm

Me alegro que hayas encontrado una solución buena para la afición y espero que razonable para ti.
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Nueva tienda con mis productos Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda con mis productos   Nueva tienda con mis productos Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 2:22 am

Felicitaciones por encontrar continuidad.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Jaime




Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 69
Localización : Barcelona

Nueva tienda con mis productos Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda con mis productos   Nueva tienda con mis productos Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 7:31 pm

Gracias por todos tus esfuerzos!
Volver arriba Ir abajo
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Nueva tienda con mis productos Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda con mis productos   Nueva tienda con mis productos Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 2:27 pm

La verdad es que cuando una afición se convierte en una obligación ya no merece la pena continuar con ella. Me alegro por tí, que hayas encontrado quien continue con tus diseños, y me alegro por todos los aficionados que podremos seguir disfrutando de ellos.
Un abraZo
Cavero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva tienda con mis productos Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda con mis productos   Nueva tienda con mis productos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva tienda con mis productos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva tienda de material Z
» Nueva tienda de discos audiófilos
» Isopropílico, y productos químicos en general.
» Una tienda en e-bay
» Tienda en Málaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: