Escala Z
Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel Gonzalez




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Empty
MensajeTema: Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z   Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 10:56 pm

Amigos, hace meses me encontraba tratando de hacer circular mis trenes de forma consistente sin que se detuvieran y la pasaba limpiando la pista, ruedas, etc con todo producto que me recomendaban sin obtener resultados positivos; pues bien lei el siguiente comentario en el foro y lo aplique: "Te aseguro que la combinación de controladores PWM y limpiavías Gaugemaster hace que los problemas de alimentación y falta de contacto pasen de ser un problema a una simple anécdota."

Adquiri ambos sistemas y mis torturas han pasado a ser una anecdota tal y  como se afirmo en el foro.

Creo que esta recomendacion deben ponerla en un letrero luminoso en cada venta de trenes de escalz Z.

Muchas gracias de mi parte, Angel
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Empty
MensajeTema: Re: Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z   Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:27 am

Hola otra vez.

Yo creo que hago esa recomendación a todos los que empiezan en esta escala Very Happy Very Happy


Y ahora yo me pregunto: ¿Porqué Märklin (y las demás marcas) ignoran totalmente este hecho y siguen empeñados en vender controladores que son una auténtica castaña?
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Empty
MensajeTema: Re: Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z   Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 11:58 pm

¿Se lo han dicho?, es decir, el usuario final, ¿se lo comentado?.

Aparte, y no lo se, ¿puede influenciar en una subida de precios de los sets, por ejemplo??.

Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Empty
MensajeTema: Re: Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z   Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:10 am


Hola

Un controlador PWM, como los que yo hago, fabricado en grandes series, no puede ser mucho más caro que uno convencional. Si yo fuera Märklin lo pondría, aunque aumentase algo el precio, porque como está claro que los trenes funcionan mucho mejor, aumentarían las ventas.

Vamos, digo yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Contenido patrocinado





Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Empty
MensajeTema: Re: Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z   Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo util que ha sido este foro para mi aficion a escala Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es una pena pero este foro está muerto
» Fin del Dominio escala-z.com, pero no del foro
» Transformador para Escala N
» Oredenador especial para escala Z
» 10,5 voltios es mucho para escala z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: