Emilioz
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 80 Localización : Arroyo Fresno Madrid
| Tema: Separadoresd hexagonales Mar Jun 30, 2015 8:14 pm | |
| Ignacio: Ya tengo los separadores pero no tengo tuercas, gracias. Saludos emilioz | |
|
Emilioz
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 80 Localización : Arroyo Fresno Madrid
| Tema: Re: Separadoresd hexagonales Mar Jun 30, 2015 8:17 pm | |
| Ignacio:Pedi unos tornillos pero son grndes Perdona Emilioz | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Separadoresd hexagonales Mar Jun 30, 2015 9:10 pm | |
| Hola No se si recibiste mi anterior privado. Parece que tenías algún problema Si tienes que pedir separadores, debes pedirlos de rosca M 2,5 para que queden un poco más holgados La longitud debe ser de 10 mm para usarlos como patas y de 15 para apilar varios circuitos. Tienen también tuercas M 2,5 de plástico y metálicas. De todas formas yo he puesto separadores de rosca M3. Quedan un poco forzados porque el conector no deja girar la tuerca. El truco es poner la tuerca y meter el espárrago desde abajo, girando el espárrago y sin intentar mover la tuerca, que no puede girar porque estorba el conector. Pero haciéndolo como te digo se pone incluso un M3 con tuerca metálica. Véase la prueba: | |
|
Emilioz
| Tema: Re: Separadoresd hexagonales Mar Jun 30, 2015 10:57 pm | |
| Los seperadores que tengo no son para poner tuerca son con tornillos, como ya tengo los de M2,5 para tuerca cortare unos y los empleare como tuerca, no quita para que compre unos metalicos para tuerca. Gracias Saludos emilioz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Separadoresd hexagonales | |
| |
|