Escala Z
mis primeros moldes Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
mis primeros moldes Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mis primeros moldes

Ir abajo 
+5
luisweyer
mikel
ifuval
jiv
skanwork
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:17 pm

mis primeros moldes 3585770865_fc9a7756f3_bmis primeros moldes 3586566120_dc8d39f253mis primeros moldes 3586553378_ae23a18244mis primeros moldes 3585751377_db453f4248mis primeros moldes 3586572646_d9a2c4dbee

saludos a todos

despues de investigar por los mundos
de internet , me decidi a preparar mis
primeros moldes y copias ,parece mas dificil
de lo que luego en realidad es ,para ser mi primera vez
estoy bastante satisfecho ,hay que darle algunos
retoques ( las dichosas burbujas ) lo seguire intentando
hay pongo unas fotos para que opineis.
el proximo charco al que me voy a meter es el de los
fotogrados caseros ya os contare
saludos
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:19 pm

cheers Que buenos.... enhorabuena... en cuanto tenga tiempo me tengo que poner a ello...

La tecnica de la resina y la silicona ya la he usado en las figuras de escala 1/6, para reproducir cabezas y luego pintarlas...

Que marca usas? yo usaba las de Feroca, que la verdad es que funcionan muy bien...

Por cierto, sabes algo de calcamonias?, llevo buscando algo para usarlo en la impresora y no encuantro nada... eso seria una maravilla para terminar de decorar los moldes...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:10 am

Resina? Silicona? Plastilina?.... Shocked

Nunca había oído hablar de nada de esto, asi que....

Ya lo estáis explicando, que p'a luego es tarde bounce
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:39 am

Pues para ser la primera vez te han quedado estupendamente. Te felicito. cheers

Yo había visto ya algo del tema por internet y me pareció muy interesante, incluso para mi trabajo, de hecho creo que tengo en favoritos alguna dirección para comprar los productos.
Como dice Ignacio, contarnos un poco más sobre vuestros métodos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:41 am

Dejarme que busque en mis fotos de figuras de 1/6, y lo mismo tengo algo para usar de referencia para explicaros... por que con el trote que tengo con las gemelas, no me da tiempo a haceros un tutorial de algo especifico... (quiero hacerme unos moldes de tuneles... )

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:34 pm

Hola,

Felicitaciones !!
Muy interesante y las piezas se ven bien terminadas. Yo de esto no conozco nada scratch , así que bienvenidas las explicaciones del proceso y/o tutoriales Exclamation Exclamation

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: mis primeros moldes,mas fotos   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:09 pm

mis primeros moldes 3586553378_ae23a18244mis primeros moldes 3586566120_dc8d39f253

saludos a todos
que tal jose ignacio
la resina y la silicona son de feroca.
en lo referente a las calcas estoy con las
primeras pruebas, he probado una hoja de
calcas de marca desconocida comprada en internet
para impresora de inyeccion de tinta y el resultado no
a sido muy satisfactorio,ahora voy a probar unas hojas
de impresora laser ya te dire el resultado.
chao
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:28 pm

Hola ScanWork

Si, lo de las calcas es un tema dificil, he estado mirando por ahi, y no hay practicamente nada que se pueda usar... pero algo hay... Laughing




PD de Moderacion

He movido el tema al tema original de Mis primeros moldes, ya que en un foro cuando se habla de un tema siempre se postea en el mismo hilo, y no se crean hilos diferentes, para esto, en vez de pinchar sobre el boton "New Topic", hay que pinchar sobre "Post Reply"

Con respecto a las fotos, acuerdate de poner en el recuedro de insertar foto, la direccion directa al .jpg, ya que cuando copias las direcciones, al final siempre hay un ".jpg?=0" es decir, la direccion de la foto siempre tiene que terminar en .jpg, borrando el resto (?=0" o lo que haya), y asi no tendras problemas al publicar las fotos.

Y como ves, las fotos ya las habias posteado en el mensaje anterior...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:59 pm

http://ultrawerkespanish.blogspot.com/2007/11/tutorial-de-copia-o-clonacin-en-resina.html

saludos
en la direccion que adjunto, es donde yo me informe para
hacer los moldes ,parece mas dificil de lo que en realidad
es,teniendo un poco de cuidado con la resina por la reaccion
termica y los gases que desprende,es mas el engoro que se
lia que otra cosa,los materiales los compre en una tienda de productos
quimicos llamada comercial feroca c/españoleto 11 madrid
me perece que dispone de pagina web.
animaros a probar aunque las primeras piezas no queden muy bien
seguir probando.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:07 pm

saludos ifuval
para aclarar tu comentario
se utiliza resina de dos componentes y
elastomero de silicona.
la plastelina la utilizo como base en el
proceso de pintura de los coches para no
toquetearlos mucho (un pequeño truco casero)
a tu disposicion para lo que quieras
un amigo
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:59 pm

Fenomenal el Tutorial Cesar ... casi que con esto ni me molesto en explicaroslo yo... lo unico, es lo del vibrador... yo lo hago golpeando el molde contra la mesa 2 o 3 veces ( con guantes y con mucho cuidado... ya que si salpica la reaccion quema muchisimo y durante un rato hasta que fragua ), y funciona muy bien... al final siempre hay que rellenar pequeñas burbujas con masilla...

Solo añadir unos datos: Los precios de todo esto

La Silicona: Silastic 3483 1Kg - 23.30€
Catalizador S-83 de 24h - 1.50€
Feropur PR-55 1Kg - 10.20€
Feropur E-55 1 Kg - 10.20€

Estos son los precios de una factura de este verano pasado, no se si habran variado... ( es el pack minimo para poder empezar a hacer cosas)

La plastelina la podeis comprar en cualquier sitio....

Os aseguro que con un pack de estos teneis unos 2kg de resina para hacer muchisimas cosas... la Silicona depende de la cantidad que useis, pero un molde normal suele llevarse entre 100 y 200gr como mucho...

La web ( que tambien se puede pedir por correo )

Feroca

Espero que os sirvan los datos tambien...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:56 pm

que tal jose ignacio
me alegro de que te guste la pagina
a mi me ayudo bastante.
respecto al vibrador(que raro suena) y ahora que no esta la jefa
yo utilizo la termomix de la mujer en la opcion de picar que vibra
de la leche
y parece que da resultado,guardame le secreto.
saludos
cesar
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:23 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Vamos a ver, tengo la sensación de que me he perdido el capítulo primero. scratch

Por favor aclaradme qué es lo que se pretende hacer con esta técnica. Quizá lo tengáis muy claro porque la hayáis utilizado o la conozcáis de antes pero sigo sin aclararme para que puede servir todo eso. Insisto: me falta el "que" y el "para que" antes del "como" Smile

Después de verme todo ese tutorial, me parece entender que esto es una técnica (bastante complicada por cierto) para reproducir un modelo previamente existente ¿Es así? Pero ¿de dónde partimos? Si ya tengo un original, esto me permite "clonarlo" en resina y deduzco además que con bastantes problemas debidos a las burbujas, pero ¿cuál es la utilidad para nuestras maquetas? Nunca he visto nada parecido a esto hablando de modelismo ferroviario.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:11 am

Laughing

Vamos a imaginarnos, que tenemos un vagon como este:

mis primeros moldes 81863_5

Y temenos 8 vagones mas de los bajos, pero sin coches....

Queremos hacer una composicion de tren con un cargamento de coches... pero no los encuentras ni siquiera en ebay... pues te los duplicas en resina, te los pintas y por 2 o 3 euros tienes 16 coches mas...

Otro ejemplo... yo me he comprado un tunel de faller de los que vienen uno doble, y uno sencillo... (14 o 15€)

En mi maqueta grande tenia algo asi como 8 tuneles dobles, y otros 7 u 8 sencillos... si sumamos 8 x 15 = 120€, una pasta en tuneles... si me los clono, me salen por unos 6 o 7 € + 15 del original = 22€ (solo es delito si los vendes... Laughing )

Te creas una carga de carbon para un Vagon contenedor... y quieres hacer una composicion de 12 vagones... pues en vez de hacer el trabajo 12 veces... lo clonas y lo terminas...

Te modelas un coche, o un puente en escayola... y resulta que necesitas 5 coches mas, y 3 puentes iguales para una zona de paso... pues los clonas y ademas de quedar mas duros ( no se rompe ) te ahorras bastante trabajo...


Vamos, que aplicaciones hay 1000... cheers

Nosotros, con las figuras de 1/6 lo que haciamos era clonarnos las cabezas imposibles de encontrar... ya que Dragon, bbi o las casas importantes son igual que marklin, y sacan muchas figuras en una sola tirada que luego descatalogan y son imposibles de encontrar, ni siqueira de 2ª mano... asi que pues se clona la de un amigo y te las pintas...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:34 am

Bueno, creo que ya lo tengo claro.

De todas formas no acabo de verlo interesante. El duplicar algo que ya tengo sólo tiene sentido en algunos casos. Además he sacado la sensación de que el proceso es problemático (burbujas que hay que corregir con masilla, pintado etc) lo cual dará como resultado un clon de inferior calidad al original.

Me quedo con la idea de que puede ser interesante si necesito una gran cantidad de elementos iguales, o quiero duplicar algo que es ejemplar único y no puedo conseguirlo de otra forma, pero por ejemplo, con el caso que me dices de las bocas de túnel, puede compensar si ya tienes los materiales y la experiencia, pero imagínate que yo, que no estoy en ese caso, me plantease comprar esos materiales y ponerme a experimentar la técnica de duplicado, para conseguir seis u ocho bocas de túnel. Acabo mucho antes y seguramente acabo gastando menos dinero comprándoselas a Faller.

Tampoco conocía más que de pasada el tema de los fotograbados de latón, pero ese si que me ha convencido mucho más, en definiva porque puedo crear algo que no existe. Además tengo la sensación de que el nivel de detalle y acabado es mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:25 pm

La verdad es que cada cosa para lo que es... Laughing

Lo de las burbujas... este chico del blog exagera mucho, yo en las reproducciones de cabezas que hacia no salian tantas burbujas, habia que hacer pequeños retoques y punto.

Lo de gastarse el dinero... bueno, esta bien si lo tienes... por supuesto yo prefiero hacerme 8 reproducciones de tuneles y ahorrarme 100€ para gastarmelo en una loco nueva en ebay o en una composicion nueva de vagones (8 o 10) para las que ya tengo... ( es que estamos hablando de 100€... no de 10 o 12... )

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:12 am

saludos
el comentario de jose ignacio es bastante acertado, las burbujas es un problema
menor y que tiene facil solucion,tener en cuenta la gran cantidad de piezas que
puedes realizar,yo por ejemplo quiero realizar en mi futura maqueta como una estacion
de mercancias con un puente grua y una gran cantidad de containers del cual solo he
comprado una pieza,con un precio por pieza muy atractivo teniendo encuenta lo que
rinden 2 kilos de resina y que cada pieza pesa solo unos gramos,yo creo que sale
rentable aparte de las posibilidades que te ofrece,por que quien se atreve a retocar
o transformar una pieza cuando solo tienes el original y que te haya costado un puñadito
de euros.
saludos a todos
cesar
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:04 pm

Hola a todos:

He encontrado este libro sobre el asunto de la resina: A lo mejor resulta interesante:

Decorar con Resina

Aunque la orientación, no parece la del modelismo, quizá explique técnicas y trucos interesantes
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
luis




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 64
Localización : madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:40 am

hola buenas noches a todos soy luis,
referente al uso de la resina puedo decir que tiene miles de aplicaciones, nosotros (me refiero a mi mujer y a mi ) la manejamos practicamente a diario en nuestra aficion escala 1/12, tenemos cientos de moldes para reprodudir las piezas y os puedo decir que en nuestra escala en concreto me ha sacado de muchos apuros y gastos, os pongo algunos ejemplos: en la duplicacion de bocas de tunel, farolas, semaforos, andenes, postes de telegrafo, coches como los de nuestro compañero y un largo etc.
Yo concretamente hago pipas de fumar en miniatura imitando espuma de mar, o empuñaduras de bastones con cabezas de animales y luego las vendo en ferias con mi mujer y bueno no quiero aburriros, me gustaria que lo vierais
pero no se como se suben las fotos al foro y si no los que podais os pasais por casa y lo veis.

un saludo. luis
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:41 am

luis escribió:
algunos ejemplos: en la duplicacion de bocas de tunel, farolas, semaforos, andenes, postes de telegrafo, coches como los de nuestro compañero y un largo etc.

La verdad es que es una maravilla y como dice luis... las aplicaciones... las que quieras... Laughing

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
alvaro




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 53
Localización : Porto - Portugal

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: resin   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:59 am

Hola a todos.
Puedo ver en este poste que hay una cierta reproducción de coches que
he hecho, yo sabe que esos coches fue vendidos y cualquier persona puede
hacer cualquier cosa que quieren con ellos.
Pero por lo menos, quisiera ser mencionado como el constructor de los
prototipos. É solo isto.
Gracias
Álvaro Cortes

Hello everyone.
I can see in this post that there is some reproduction of cars that i have made, i know that those cars were sold and anyone can do anything they want with them.
But at least, i would like to be mentionned as the builder of the prototypes.
Thank you
Álvaro Cortes
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:36 pm

alvaro escribió:
Hola a todos.
Puedo ver en este poste que hay una cierta reproducción de coches que
he hecho, yo sabe que esos coches fue vendidos y cualquier persona puede
hacer cualquier cosa que quieren con ellos.
Pero por lo menos, quisiera ser mencionado como el constructor de los
prototipos. É solo isto.
Gracias
Álvaro Cortes

Hello everyone.
I can see in this post that there is some reproduction of cars that i have made, i know that those cars were sold and anyone can do anything they want with them.
But at least, i would like to be mentionned as the builder of the prototypes.
Thank you
Álvaro Cortes



Hola Alvaro, bienvenido al foro, estamos encantados de que un modelista de escala Z como tu este entre nosotros...



Tienes toda la razon en cuanto a que se podia haber mencionado tu nombre en este post de los moldes, pero creo que Cesar (Skanwork), no te ha mencionado por olvido, por que en este post se estaba hablando de los moldes, no de las piezas reproducidas, de las cuales ya se hablo en el post de Rosetown.

Tanto Cesar como yo, ya hemos hablado de ti en el post de Rosetown: El detalle hecho realidad... a mano, incluso Cesar, que te ha comprado varios coches, dejo tu mail para que la gente pudiera ponerse en contacto contigo y comprarte lo que quisieran.

Escala Z, es un foro en el que se tiene muy claro el conocimiento del trabajo de los demas, y siempre que se puede, se ponen links a las paginas de los autores, de forma que todo el mundo puede acceder a las paginas originales.

Espero que comprendas, que cada vez que se habla de un tema, no se nombre al autor si no es necesario y mas si ya se ha hablado de él en otro post especifico.

Esta es mi opinion, que creo que sera la misma que la de Cesar, y te contesto como Adminstrador de este Foro y responsable de todo lo que ocurre en el.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
alvaro




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 53
Localización : Porto - Portugal

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:45 pm

Hello Jose
First i want to thank you for your answer, i agree with you totaly.
Anyway, my first reaction when i saw the pictures was: Hey! I recognize my cars here!
You must understand that behind each car there was a hard work of
construction of the master, mostly about 2 days or more for each
prototype.
Cesar is a great friend who bought me lots of cars, i can not deny. And
i apreciate all the advertising (publicidad) he makes to me. Smile
He or anyone who bought the cars can do everything they want with them,
they bought them so they belong to them. I was only surprised without
any mention of the origin of the models, even the stuffs from other
brands, that's all.
I wasn't annoyed about that, only surprised.
Anyway, i apreciate the great work you do to maintain this forum of Z
scale in spanish language open, i think that it is the only one i know.
I would like to participate more in your forum, but i have a problem, i
read and understand spanish very well but i can't write it!! Of course
i could use an internet translator but sometimes they are not perfect.
So if you don't mind, and all the other members too, could i post in
Portuguese or English? Maybe sometimes i will make some effort to write
in spanish, promise.
I think that i can learn a lot from all the members and i could help in some stuffs too.
Thanks for all Jose.
Friendly yours
Álvaro
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:21 pm

saludos alvaro
te pido disulpas otra vez por el olvido de mencionarte,
como ya te comente personalmente.
un amigo
cesar
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:01 am

Hola Alvaro

Te entiendo perfectamente... no te preocupes... es normal que te sorprendas al ver tu modelos reproducidos por ahi...

Yo creo tambien que es el unico foro en español que hay para escala Z, a ver si la gente que nos encuentra en la red se anima y podemos formar una buena comunidad para esta escala en español.

A mi me pasa lo mismo con el Ingles... lo leo muy bien, pero no puedo escribirlo expresando exactamente lo que yo quiero... por eso te he respondido en español

Por supuesto que puedes participar en este foro hablando en Ingles... ( mejor que un español mal traducido ... Laughing , que normalmente no se entiende ) estaremos encantados de tu participacion...


Sorry for don´t speak to you in my poor english... Laughing

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





mis primeros moldes Empty
MensajeTema: Re: mis primeros moldes   mis primeros moldes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis primeros moldes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Moldes para hacer piezas reutilizables
» Munich a primeros de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Artistica y Decorativa :: Moldes y Piezas-
Cambiar a: