Escala Z
EXPOTREN 2019 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
EXPOTREN 2019 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EXPOTREN 2019

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xavier Codina Marcet




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 61
Localización : LLeida

EXPOTREN 2019 Empty
MensajeTema: EXPOTREN 2019   EXPOTREN 2019 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 4:18 pm

El fin de semana que viene se celebra EXPOTREN. Vale la pena. Un saludo.
Xavi

EXPOTREN 2019 LogoExpoCAT_2019
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

EXPOTREN 2019 Empty
MensajeTema: Re: EXPOTREN 2019   EXPOTREN 2019 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 7:01 pm

Lástima, es un poco lejos para mí!
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

EXPOTREN 2019 Empty
MensajeTema: Re: EXPOTREN 2019   EXPOTREN 2019 Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 1:37 am

Ya esaba al caso, pero me será imposible de asisitir.
Gracias Xavi, por el recordatorio
Volver arriba Ir abajo
Xavier Codina Marcet




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 61
Localización : LLeida

EXPOTREN 2019 Empty
MensajeTema: Re: EXPOTREN 2019   EXPOTREN 2019 Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 8:41 pm

Hola a todos!!!

Fuí esta mañana a Expotren y maravilloso. Para ver fotos, mejor q yo es entrar en expotren lleida. Cuando empezó era una feria con muchos baratillos y Lutjens con Marklin, fundamentalmente. Desde hace tres años vienen Roco y Fleichman con expositor propio y export managers, Volveré al final.

Estaba Marklin oficial, muy grande el expositor con actividades para niños con toda la atracción de esta maravillosa marca, llena siempre.Por cierto, de mini poca cosa.
Estaba NOCH oficial, con expositores y talleres prácticos de como decorar.
Me llamó la atención HispatreN, una marca de Huelva creo, con una locomotora Alco de Renfe preciosas dignas de Lilliput y mucho más detalladas que Fleichman por 121 euros.

Volviendo a Fleichman, la export manager de Fleichman me explicqbq cerca de las 14 horas; hora de cierre de la exposición q había logrado 123 contactos profesionales y me los mostraba orgullosas - atendian particulares ligeramente y entregaban catálogos, pero iban a por trabajo-: "ES la feria más importante del Sur de Europa y el año q viene , volvemos".

Preguntando a los organizadores del evento, me explicaban q todos repiten y q el año próximo vienen micro-trains de USA y Kato del Japón a más a más.

Mis 4 horas se quedarón cortas y no pude ver ni la mitad.....

El año q viene miraré de ir sábado y domingo

de z, casi nada.... en los baratillos q estaban todos de Barna y Madrid; y Zaratren- una virgueria además de muy amables y serviciables.
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

EXPOTREN 2019 Empty
MensajeTema: Re: EXPOTREN 2019   EXPOTREN 2019 Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 9:37 pm

Gracias por la detallada reseña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPOTREN 2019 Empty
MensajeTema: Re: EXPOTREN 2019   EXPOTREN 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPOTREN 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPOTREN 2015
» ExpoTren Salon del modelismo ferroviario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Temas del Foro Escala Z-
Cambiar a: