Hola a todos!!!
Fuí esta mañana a Expotren y maravilloso. Para ver fotos, mejor q yo es entrar en expotren lleida. Cuando empezó era una feria con muchos baratillos y Lutjens con Marklin, fundamentalmente. Desde hace tres años vienen Roco y Fleichman con expositor propio y export managers, Volveré al final.
Estaba Marklin oficial, muy grande el expositor con actividades para niños con toda la atracción de esta maravillosa marca, llena siempre.Por cierto, de mini poca cosa.
Estaba NOCH oficial, con expositores y talleres prácticos de como decorar.
Me llamó la atención HispatreN, una marca de Huelva creo, con una locomotora Alco de Renfe preciosas dignas de Lilliput y mucho más detalladas que Fleichman por 121 euros.
Volviendo a Fleichman, la export manager de Fleichman me explicqbq cerca de las 14 horas; hora de cierre de la exposición q había logrado 123 contactos profesionales y me los mostraba orgullosas - atendian particulares ligeramente y entregaban catálogos, pero iban a por trabajo-: "ES la feria más importante del Sur de Europa y el año q viene , volvemos".
Preguntando a los organizadores del evento, me explicaban q todos repiten y q el año próximo vienen micro-trains de USA y Kato del Japón a más a más.
Mis 4 horas se quedarón cortas y no pude ver ni la mitad.....
El año q viene miraré de ir sábado y domingo
de z, casi nada.... en los baratillos q estaban todos de Barna y Madrid; y Zaratren- una virgueria además de muy amables y serviciables.