Escala Z
fotos de mis maquetas en n y z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
fotos de mis maquetas en n y z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fotos de mis maquetas en n y z

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luis




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 64
Localización : madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:37 pm

por fin me decido a poner las fotos de mis maquetas, sin terminar de momento, pero
todo se andara, las podeis ver en


www.flickr.com
Volver arriba Ir abajo
luisweyer




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 51
Localización : Buenos Aires - Argentina

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:49 am

Hola Luis,

Creo que el link no está bien, porque lleva a la página principal de Flickr. Cuando puedas envianos el link correcto.

Saludos,
Luis W.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:25 am

Eso... eso... corrigelo, que tenemos ganas de verlas... Laughing bounce

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
luis




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 64
Localización : madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:39 pm

a ver si este link funciona
http://www.flickr.com/photos/40541660@N05/


saludos luis.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:04 am

Se nota que la de escala N esta mas trabajada... me ha llamado la atencion y me resulta curioso, que el deposito de locomotoras este en el piso bajo... Very Happy

A la de escala Z le falta bastante... aunque ya se ve que puedes manejar al menos 3 trenes, no?

Por cierto, como me gusta esa estacion...

Gracias por enseñarnoslas... cheers

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
luis




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 64
Localización : madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:10 am

hola, el deposito de locos esta en el piso de abajo, para poder dar mas salidas a los trenesde la estacion oculta y asi poder poner el bucle de retorno en la parte de arriba.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:30 am

Si, si ya vi el bucle alrededor y por encima... una buena idea para los que no tenemos una habitacion entera para hacer la maqueta... cheers

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
luis




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 64
Localización : madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:44 am

Hola de nuevo mis queridos amigos.

Hace mucho tiempo que no escribia en el foro, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, pero eso ya paso, el tema es que he puesto mas fotos de la maquetilla de z en fliker y queria vuestra inestimable opinion, ya que es la maqueta mas rara del mundo por los temas que trata, y ademas solicitar vuestra ayuda porque me he quedado en blanco en uno de los espacios entre dos vias, como vereis en la tapa represento escenas exotericas de varios paises, pero me gustaria poner algo de españa, y no se me ocurre nada que poner, tiene que ser algo que se pueda meter en 12 x 20cm
y que sea visible, me refiero a que no valen cuevas o algo enterrado y que se pueda ver desde el aire, dificil ¿no? por eso pido colaboracion, que peñazo os estoy metiendo y no quiero aburriros.

bueno ya me contareis.

Otra cosa. no se si os juntais alguna vez a tomar algo en algun sitio en madrid como hacen en lctm, ya que me gustaria poneros cara a los que puedan ir, bueno era una idea, gracias de todos modos.

Un zaludito a todos, luis.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:25 pm

Hola Luis

Si que es una maquera extraña! Neutral

El Stonehenge te ha quedado perfecto!
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
luis




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 64
Localización : madrid

fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:49 pm

Hola Ignacio,

como ves se trata de una rareza, pero me dio por hacer algo que se saliera de lo normal y este es el resultado, una maqueta dedicada a los cuentos infantiles en su primera mitad y a sitios extraños repartidos por el mundo en la otra mitad, nada dentro de lo ortodoxo y convencional, pero eso si original o al menos eso espero.

Tengo muchas cosas que poner aun pero ya sabes, el trabajo y la cabeza no se llevan bien con este pasatiempo que requiere en ciertos aspectos toda la atencion, poco a poco ire llenandola de mas ideas raras como tu dices, bueno, ya ire poniendo fotos,
gracias por lo del circulo de piedra, es el segundo que hago, el otro se lo cargó mi mujer en un descuido y lo hizo añicos, olvidemoslo,

un saludo luis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de mis maquetas en n y z Empty
MensajeTema: Re: fotos de mis maquetas en n y z   fotos de mis maquetas en n y z Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de mis maquetas en n y z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Fotos de las Maquetas de los miembros del foro
» Parque rodante
» MAQUETAS ESCALA Z
» Tienda de maquetas
» juego para practicar circulación de trenes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: