Escala Z
Piezas de recambio Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Piezas de recambio Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Piezas de recambio

Ir abajo 
+4
CarlitosA
jiv
mikel
agarpin
8 participantes
AutorMensaje
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:32 pm

No hace mucho José Ignacio buscaba un pantógrafo para reparar una locomotora.

En este sitio: 1 zu 220 hay un surtido de piezas de segunda mano.

Aparte de lo que aparece en la página se le puede preguntar por alguna pieza concreta y quizá también disponga de ella (en mi caso ha resultado así)

Los gastos de envío para España son 8 € (durante este mes hay una rebaja de 3€ si el pedido es superior a 20)

He pedido algunas cosas ( ¿ quién no ha perdido nunca el muelle de un enganche ? Embarassed ) Ya contaré el resultado.

La página está en alemán puro y duro Crying or Very sad No todo iba a ser perfecto.

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:39 am

A pesar del alemán puro y duro tengo que reconocer que el sitio es una joya cheers
Ya he visto un par de cosillas que me solucionan un par de problemas (uno de ellos un muelle de un enganche Very Happy )

Ya nos contarás que tal atienden.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:07 am

Fantastica tienda Angel....

Es muy dificil encontrar este tipo de tiendas especializadas en piezas de recambio de segunda mano, y con esta, la verdad es que casi cualquier desperfecto se puede arreglar... y encima la malyoria de las cosas con un precio aceptable...

Gracias por el enlace.... cheers

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:26 pm

Hoy ha llegado el pedido y aquí está el resultado:

La fecha de entrada en Deutsche Post es del 30-09: el vendedor hizo el envío inmediatamente a la confirmación del pago.
El embalaje: caja de plástico rígido y sobre de burbujas.
El contenido exactamente lo que había pedido y una propina, cinco coches de escala Z, factura detallada y unas tarjetas para repartir y hacerle publicidad Wink .
Creo que el servicio ha sido bueno, y los precios moderados. En la Shop-Online de Märklin me habría costado más del doble y el material, aunque sea de segunda mano, está perfecto.

Piezas de recambio 1zu220


ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com


Última edición por agarpin el Mar Oct 27, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:44 pm

Gracias Angel,

Evidentemente son serios y además saben vender, ese detalle de los coches está muy bien.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:51 pm

En un correo nos ofrece mantener los gastos de envio a España en 5 €.- Transcribo:
_____________________________

De: info@ersatzteile-1zu220.de
Para: "A.G.Pino"
Enviado: miércoles, 07 de octubre de 2009 14:42
Asunto: Re: Statusänderung Ihrer Bestellung

07-10-09
Hallo en España,
muchas gracias para la representación positiva en el foro español para el ferrocarril la huella Z
Dado que ningún español hablo he dejado traducir este texto con un traductor en línea - yo espera,
el texto es claro.
Si usted quisiera ascender, usted puede comunicar en el foro, que los gastos de envío para todos
los encargos en España hasta 100 euros de valor de mercancías en total 5,00 euros.
Saludo de Alemania
Axel D. Reimann
www.ersatzteile-1zu220.de

_____________________________

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:10 pm

Después de ver estas cosas se entiende mejor porqué Alemania es la primera potencia Europea y porqué sale de las crisis antes que nadie. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CarlitosA

CarlitosA


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 81
Localización : Buenos Aires - Argentina

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:10 pm

Hola amigos: Quiero aprovechar este post para contarles mi experiencia con este proveedor.
La historia comienza cuando compro en EE.UU una BR 50 (8884) a un valor muy conveniente para mi (140 USD envío incluído). Al recibirla veo que le falta el enganche delantero pero el resto está impecable. Teniendo en cuenta este post, me comunico con Axel quien me responde al toque y me da los valores de la pieza de repuesto, el valor del envío y la comisión por pagar por Pay Pal, en total 27 EUR (15 la pieza, 10 el envío y 2 la comisión). Acepto, pago por Pay Pal y espero. A los 15 días recibo el envío con el repuesto más los 5 autos escala z de regalo, la factura y 5 tarjetas de la tienda, todo impecable. En resumen: La lok me terminó costando 180 USD, que todavía es razonable dado que en la Argentina es imposible conseguirla, y ahora la tengo totalmente impecable con su caja original e instrucciones.
Quería destacar la fluída comunicación con Axel (en inglés) con quien intercambié varios mails hasta llegar al acuerdo, su preocupación hasta que recibí el sobre con el repuesto y su atención de enviar los 5 autos en escala z. En mi caso el peso del costo de envío fue muy alto pues el valor de la pieza era bajo, pero solucioné un problema que en mi país es imposible de resolver.
Espero les sirva esta experiencia y no duden de contactarse con Axel cuando necesiten algún repuesto, lo recomiendo.

Un gran saludo desde Argentina les envía:

Carlos
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:50 pm

Hola compañeros:

Yo tuve también una buena experiencia con Axel. Compré unos recambios y todo fue excelente.
Incluso me lié al hacer el pedido, porque me olvidé de cerrar la orden y le hice la transferencia por el importe.
Tuvo la paciencia de explicarme lo sucedido y pedirme que cerrara la orden de pedido.
Incluso cuando cerré la orden del pedido, me dí cuenta que me había olvidado de un par de muelles para los enganches.
Me los incluyó en la orden gratis. Ademas de los 5 coches.

La atención al cliente que dispensa es impecable.

Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:26 pm

Pues hace algunos días que no me funciona el enlace , ¿os pasa los mismo?

ZaludoZ
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
rueir




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:46 pm

´Hola: A mí sí me funciona sin problemas.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:53 pm

Pues a mi tambien. Incluso hoy hablé con Axel. Piezas de recambio Icon_smile
Angel, seguramente es que se ha caido un nodo de conexión de tu proveedor de internet y no puedes ver ciertas direcciones en la web
Suele pasar. Especialmente con Timofónica... perdón Telefónica. Piezas de recambio Icon_lol

Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:43 am

Quizás es tu DNS que no resuelve bien la dirección . Haz
ping a su dirección IP 81.169.145.74 desde una ventana MS_DOS y si responde es
que tu DNS no resuelve bien. En Internet puedes encontrar DNS servers
alternativos, aquí te dejo uno que es bastante fiable 80.58.0.33 es el que uso
yo normalmente


Saludos








Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
CarlitosA

CarlitosA


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 81
Localización : Buenos Aires - Argentina

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:33 am

Hola amigos: A mi me pasó lo mismo y se lo comuniqué a Axel durante la negociación, me contestó que el inconveniente lo tiene su proveedor de internet, así que no se hagan problemas que está todo bien, hay que insistir hasta entrar.
Un gran saludo desde Argentina.

Carlos
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:34 am

Pues me armaré de paciencia

Ya me estaba volviendo loco confused confused confused ... he probado con cuatro navegadores, dos sistemas operativos, tres ordenadores diferentes, ocho parejas de servidores DNS, dos routers .... sin cortafuegos, sin antivirus, ... geek geek geek Unas veces sale la primera pantalla, otras no, otras puedo navegar tres o cuatro pantallas antes de que se interrumpa .... , pero solo me pasa con esa web y desde el pasado fin de semana, todas las demás van bien.

Mañana probaré desde otra casa, con otra línea y otro proveedor de conexión, a ver qué sale scratch scratch scratch


ZaludoZ.
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
CarlitosA

CarlitosA


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 81
Localización : Buenos Aires - Argentina

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:28 pm

Efectivamente, es así, tal como lo cuenta Angel
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:17 pm

Distinta casa, distinta línea, distinto proveedor de internet, distinto ordenador ....

Mismo resultado. scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:13 pm

Hola.

Pues yo acabo de entrar sin problemas. Prueba a pinchar el enlace aquí:

Enlace

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:11 am

Gracias Ignacio, pero el problema no está en el enlace.

A base de actualizar una y otra vez termina por aparecer el contenido.- Da la impresión de que la página recibe más peticiones de las que puede soportar y todo depende de la suerte si en el momento de actualizar encuentras la ventana libre ...

ZaludoZ
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:03 pm

¿alguien ha hecho algo? o es que habelas hailas ...

Estaba escribiendo esta mañana este mismo mensaje pero en el momento de colgarlo se fué todo al cuerno ...

Pero esta tarde parece que va en serio; no obstante, y como dijo G. Marx:

¡ TRAED MADERA ! (para tocarla, por supuesto)

Lo raro es que si el problema lo tenía yo, al cambiar de ordenador, de S.O, de navegador, de casa, de línea y de proveedor de acceso debería haberse resuelto, y no fue así ... Y si el problema estaba en el origen, debería afectarnos a todos ...

En fin, lo dicho, toquemos madera, mucha madera, acariciémosla ...

ZaludoZ
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:30 pm

Ánimo Angel:

Me pasé los últimos diez años de trabajo activo, sentado al lado de un tío que decía, por lo menos tres veces diarias: "¡Misterios insondables de la informatica!"

Así que aprovecha, y pide lo que necesites!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:30 am

Hola Angel:

Desde acá no he tenido ningún problema con el acceso a la pagina. Ya sea desde mi casa, del trabajo o de cualquier otro lado.

Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piezas de recambio Empty
MensajeTema: Re: Piezas de recambio   Piezas de recambio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piezas de recambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estructuras d señales para dioramas
» Posibilidad de crear piezas en 3D
» Moldes para hacer piezas reutilizables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: