Escala Z
Maqueta cinematográfica Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Maqueta cinematográfica Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maqueta cinematográfica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Maqueta cinematográfica Empty
MensajeTema: Maqueta cinematográfica   Maqueta cinematográfica Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:41 pm

Este post esta especialmente dedicado a Ignacio. He
encontrado una página de un modelista que
hace unos vídeos estupendos. Me gusta mucho la música que les pone. He pensado
en Ignacio porque seguramente le servirá de inspiración para su próxima película.





Enlace




Saludos














Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Maqueta cinematográfica Empty
MensajeTema: Re: Maqueta cinematográfica   Maqueta cinematográfica Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:11 am

Hola Javier.

En realidad ya conocía esa web, y he admirado muchas veces la maravilla de vídeos que contiene. De hecho los "vuelos de cámara" que empleo algunas veces me los debe haber "inspirado" este artista de la cámara.

El problema es que para llegar a esa perfección, a mi me faltan muchas cosas. La primera, la dosis suficiente de arte.

Además en esos videos la iluminación es perfecta. Eso requiere unos equipos de iluminación que yo no tengo. En mis vídeos la luz procede de un par de tubos fluorecentes en el techo, lo que hace que los vagones queden iluminados desde arriba, con lo que se pierden muchos detalles en los laterales.

Por supuesto la cámara también es muy buena, y yo, sencillamente ¡no tengo cámara de vídeo! Mis vídeos están hechos con una WebCam

Y para hacer el montaje yo utilizo un programita gratuito "Windows Movie Maker". Por ejemplo no puedo editar vídeos de alta resolución.

Y por supuesto, nop dudes que esos vídeos que ves en unos pocos minutos llevan muchas horas de grabación y de montaje y sonorización.

Lo mio son los trenes. El hacer estos vídeos no es más que un entretenimiento.

Si quieres ver buenos vídeos de maquetas de trenes busca en YouTube "trentranvia".

Este es un aficionado español que hace unos vídeos fabulosos por su imagen y sonido de trenes españoles.

La verdad es que tienen truco, ya que mezcla fondos fotográficos y de imagen real con los trenes modelo en primer plano, pero el resultado es mareante. ¡no sabes si es un tren real o no!
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Maqueta cinematográfica Empty
MensajeTema: Re: Maqueta cinematográfica   Maqueta cinematográfica Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:20 pm

Bueno a pesar de tus medios tus películas también están bien.
He buscado en Youtube el que me has dicho y la verdad que me quedo con el alemán,
me gustan mas y me encanta la música.


Saludos cordiales,











Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Maqueta cinematográfica Empty
MensajeTema: Re: Maqueta cinematográfica   Maqueta cinematográfica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maqueta cinematográfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maqueta espectular en USA
» Parque rodante
» Mi maqueta maqueta z
» Mi maqueta
» La Maqueta de Ernesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Maquetas en la Red-
Cambiar a: