|
| Nuevo Blog | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 9:30 pm | |
| Hola compañeros:
Al final me he decidido a entrar en la blogosfera, con la creación de mi propio blog. Intentaré ir explicando mis desventuras en la construcción de mi maqueta. Podéis dejar vuestros comentarios en cada entrada, si os apetece hacerlo. Como soy novato en esto, posiblemente tenga muchos fallos, pero intentare ir aprendiendo y mejorando.
La url:
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Saludos
Javier | |
| | | agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 9:59 pm | |
| Pues adelante con los faroles ... Ya he puesto en mi blog un enlace al tuyo.- Y pensar que hace un año este foro no existía, y hace año y medio no había prácticamente nada sobre esta escala en nuestro idioma ... a este paso pronto seremos el referente mundial de la escala Z Y lo mejor de todo: que todos aprendemos de todos. Un abraZo | |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 11:12 pm | |
| Hola Javier:
Ya me había dado cuenta de la existencia de tu blog. Resulta que tengo puesto en el mío las estadísticas de Google que entre otras muchas cosas me dicen quíén me envía enlaces, y así vi que había un un enlace recibido de tu blog. Supongo que lo hiciste para probar . De todas formas no he dicho nada hasta que hicieses la inauguración oficial.
Ahora mismo voy a poner enlaces a tu blog en el mío.
Por cierto, ¿sabéis de donde recibo muchos enlaces en mi blog? pues nada menos que del blog de David k. Smith, que se llama "1:220" De hecho, después de Google y LCTM, es el tercer origen de enlaces a mi blog.
Así que tiene razón Angel cuando dice que a este paso seremos el referente mundial de la escala Z. Yo me sigo asombrando cuando veo que en mi blog hay ya 32.000 entradas y que provienen de todas partes del mundo. | |
| | | Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 11:28 pm | |
| Gracias Amigos, por colocar mi humilde blog en los vuestros. Efectivamente Ignacio, estuve haciendo pruebas. De hecho desde Enero lo tenía en la nevera. Este fin de semana me he dicho…adelante o nunca tomara vuelo. Hablando de David. K Smith pongo este gráfico de su blog donde podemos ver que de la cantidad de gente que se dedica a este hobby, son muy pocos los que se dedican a la escala Z (según el propio D.K Smith entorno al 1 %) y de estos muy pocos tienen o hacen algo “on-line” para la escala Z. Imaginaros en nuestra lengua, deberemos ser muy pocos. Si mis páginas sirven de inspiración, a la gente para unirse a esta escala, pues me doy por satisfecho, de la misma forma que muchos blogs han hecho engancharme a mi a este hobby. Como dice Angel cuantos más seamos, más aprenderemos. Enlace Saludos Javier | |
| | | granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Re: Nuevo Blog Lun Mar 15, 2010 12:52 pm | |
| Javier Felicitaciones por tu blog!!! Un saludo Roberto | |
| | | rueir
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Nuevo Blog Mar Mar 16, 2010 2:54 pm | |
| Pues nada, que yo me uno a las felicitaciones y te animo a que continúes con el blog. Yo, como sabeis, apenas puedo aportar nada, pero me encanta que se mueva todo lo referente a esta escala y por eso me gusta mucho tu iniciativa. Zaludoz zeteroz!!! | |
| | | Motor1830
| Tema: Re: Nuevo Blog Jue Mar 18, 2010 12:03 pm | |
| Muchas gracias a todos, de nuevo. La verdad es que me estoy divirtiendo, de momento, escribiendo el blog. Si nuestra escala Z, no la toman muy en serio y de hecho hay poco en Internet pero nada hay que sumar otro granito de arena.
Saludos
Javier | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Blog | |
| |
| | | | Nuevo Blog | |
|