|
| Nuevo Blog | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 9:30 pm | |
| Hola compañeros:
Al final me he decidido a entrar en la blogosfera, con la creación de mi propio blog. Intentaré ir explicando mis desventuras en la construcción de mi maqueta. Podéis dejar vuestros comentarios en cada entrada, si os apetece hacerlo. Como soy novato en esto, posiblemente tenga muchos fallos, pero intentare ir aprendiendo y mejorando.
La url:
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Saludos
Javier | |
| | | agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 9:59 pm | |
| Pues adelante con los faroles ... Ya he puesto en mi blog un enlace al tuyo.- Y pensar que hace un año este foro no existía, y hace año y medio no había prácticamente nada sobre esta escala en nuestro idioma ... a este paso pronto seremos el referente mundial de la escala Z Y lo mejor de todo: que todos aprendemos de todos. Un abraZo | |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Nuevo Blog Dom Mar 14, 2010 11:12 pm | |
| Hola Javier:
Ya me había dado cuenta de la existencia de tu blog. Resulta que tengo puesto en el mío las estadísticas de Google que entre otras muchas cosas me dicen quíén me envía enlaces, y así vi que había un un enlace recibido de tu blog. Supongo que lo hiciste para probar . De todas formas no he dicho nada hasta que hicieses la inauguración oficial.
Ahora mismo voy a poner enlaces a tu blog en el mío.
Por cierto, ¿sabéis de donde recibo muchos enlaces en mi blog? pues nada menos que del blog de David k. Smith, que se llama "1:220" De hecho, después de Google y LCTM, es el tercer origen de enlaces a mi blog.