luisweyer
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Tiendas en Frankfurt Sáb Ago 21, 2010 5:54 pm | |
| Hola a todos,
El mes que viene estoy viajando a Frankfurt y quisiera consultarles si alguno conoce alguna tienda recomendable o algún mercadillo en las cercanías. Como para mi es un viaje bastante largo y con poco tiempo, las recomendaciones son muy bienvenidas para poder acomodar la agenda.
Saludos desde Buenos Aires, Luis W.
| |
|
Gustavov
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 51 Localización : Viña del Mar, Chile
| Tema: Re: Tiendas en Frankfurt Dom Ago 22, 2010 6:00 pm | |
| Luis, te cuento, en Frankfurt no hay la cantidad de tiendas como en otros lugares de Alemania, creo que lo que más te conviene es que tomes el SBahn desde el aeropuerto y te bajes en estación Konstablerbache en pleno centro, saliendo de esa estación encontrarás un Conrad de letras azules (Tienda de electrónica y modelismo, allí tienen bastante), luego por la misma calle de Conrad llamada Kurt Schumacher Strasse (hace esquina con Zeil) sigues por la numeración y llegarás a otra tienda que sería la más grande de Frankfurt y se llama Spielzeugkiste.
Aquí las dos direcciones:
Spielzeugkiste Häfner & Sawinski Nachf. N. Sawinski e. K. Kurt-Schumacher-Str. 31 60311 Frankfurt http://www.spielzeugkiste.de/
Conrad Electronic SE Abt. Modellbahn Zeil 58 + 64 60313 Frankfurt
Otra opción de tienda (no sé como es porque esta no la conozco pero su web se ve buena) sería:
http://www.modellparadies-koeln.de/cms/?page_id=216
Queda como a un par de cuadras de la estación de trenes principal Hauptbahnhof
Espero te sirva
Saludos
Gustavo | |
|
luisweyer
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Tiendas en Frankfurt Miér Ago 25, 2010 6:10 pm | |
| Hola Gustavo,
Muchas gracias por el dato, con seguridad voy a visitar las tiendas mencionadas, a la vuelta les cuento que tal son.
Saludos, Luis W.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiendas en Frankfurt | |
| |
|