Escala Z
Eric el suizo Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Eric el suizo Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eric el suizo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Eric el suizo Empty
MensajeTema: Eric el suizo   Eric el suizo Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:24 pm

Días atrás hemos visto una serie de comentarios sobre cómo hacer una maqueta en una mesa de té con elementos de escala T (1:450)

Ese tema me trajo a la memoria un reportaje sobre la construcción de una maqueta Z en una mesa de centro, que se publicó por entregas hace cosa de diez u once años en una web francesa llamada ptitrains.

Creo que de aquel reportaje se pueden extraer ideas muy interesantes, y como aún está accesible a pesar del tiempo transcurrido aquí pongo el enlace.- Click en la imagen para ir al primer capítulo; al final del mismo están los enlaces a los siguientes; que lo disfrutéis:

Eric el suizo Index1suite5_4

Y aquí : la página personal de Eric, con un album fotográfico de aquella maqueta, entre otras muchas cosas.

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Locotren01




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Eric el suizo Empty
MensajeTema: Re: Eric el suizo   Eric el suizo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:43 pm

agarpin escribió:
Días atrás hemos visto una serie de comentarios sobre cómo hacer una maqueta en una mesa de té con elementos de escala T (1:450)

Ese tema me trajo a la memoria un reportaje sobre la construcción de una maqueta Z en una mesa de centro, que se publicó por entregas hace cosa de diez u once años en una web francesa llamada ptitrains.

Creo que de aquel reportaje se pueden extraer ideas muy interesantes, y como aún está accesible a pesar del tiempo transcurrido aquí pongo el enlace.- Click en la imagen para ir al primer capítulo; al final del mismo están los enlaces a los siguientes; que lo disfrutéis:

Eric el suizo Index1suite5_4

Y aquí : la página personal de Eric, con un album fotográfico de aquella maqueta, entre otras muchas cosas.

ZaludoZ

Que buen tutorial.....creo que es excelente el trazado...cuando lo sencillo le gana a lo fastuoso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Eric el suizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tren Suizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Maquetas en la Red-
Cambiar a: